Equipo

Transformando vidas

Luis Guillermo Tobón S.

Cirujano plástico, estético de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Tengo 25 años de experiencia en la practica de las diferentes cirugías estéticas corporales y faciales. Opero en Quirofanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de Medellín, para brindarte seguridad y tranquilidad a la hora de realizarte un procedimiento.

Asistente Ejecutiva

Ana Cristina Medina Rendón
Técnico en secretariado
Instituto CENDI.

Como asistente ejecutiva del Dr. Luis Guillermo Tobón cirujano plástico, me siento feliz y es para mi un honor hacer parte del equipo profesional.

Me aseguro que cada uno de los pacientes desde el primer contacto sientan a través de mi calidez, respeto, seguridad, buen trato y sobre todo la confianza de que están en las mejores manos.

El interactuar, el escucharlos y ver los cambios no sólo físicos sino emocionales en cada una de las pacientes, es muy gratificante, ya que no sólo cambia el físico sino la vida, y puedo evidenciarlo desde el día uno que llegan a el consultorio. Por tal motivo Amo el servir y el contacto con las personas.

Instrumentadora quirúrgica

Carolina Valdés Ramírez
Instrumentadora quirúrgica
Universidad de Antioquia

Soy feliz con mi labor como instrumentadora porque ayudo de forma ágil y eficaz en las cirugías que practicamos, porque los resultados son muy bonitos y me hacen sentir orgullosa de ser parte de un equipo quirúrgico tan idóneo.

Soy feliz porque los horarios de trabajo hacen que pueda realizar muchas otras actividades como mamá y mujer.