MOLDEAR TU FIGURA

LIPOESCULTURA

Con la lipoescultura moldeo tu grasa, te creo un nuevo contorno corporal para que estés más cómoda con tu cuerpo y contigo misma.

¿La lipoescultura es un método para bajar de peso?
No, la lipoescultura moldea tu cuerpo si cambias tu estilo de vida llevando una alimentación balanceada y realizando ejercicio puedes bajar mucho de peso. He tenido pacientes que han perdido hasta 22 kilos.

¿Los resultado de la Lipoescultura son para toda la vida?
Si, si cambias tu estilo de vida. El peso que tienes es el resultado del balance entre lo que comes y lo que gastas o sea el ejercicio que realizas. Si comes más de lo que necesitas, se pierde el balance y aumentas de peso.

Contáctanos

¿La faja moldea tu cuerpo?
Existe el mito que si usas la faja mas pequeña el resultado será mejor. La faja no moldea tu cuerpo la faja mantiene la piel en su lugar. Si la faja queda demasiado apretada puede llegar a hacerle daño a tu piel, ya he visto heridas por fajas demasiado apretadas. Recomiendo usar una faja dos tallas más grande.

¿Cuanto tiempo debes usar la faja?
Recomiendo usar la faja permanentemente día y noche durante un mes.

¿Para que sirven los masajes?
Recomiendo diez sesiones de drenaje linfático el cual te ayuda a drenar los líquidos que acumulas en el espacio intersticial, y acompañado con ultrasonido para desinflamar los tejidos y mejorar el dolor.

¿Al cuanto tiempo se ven los resultados?
El primer mes vas a estar hinchada, empastada, endurecida, la ropa te va a quedar apretada. Alguna vez una paciente me dijo desesperada a los cuatro días de operada que estaba más gorda, estaba en lo cierto. Mi recomendación paciencia, mucha paciencia.

*Los resultados de cada cirugía varían de persona a persona

Testimonios

Eliana Correa - Lipoescultura en Medellín

Suly Yepes - Lipoescultura en Medellín

Veronica Henao - Lipoescultura en Medellín

Yolanda García - Lipoescultura en Medellín

Karen Cañola - Lipoescultura en Medellín

Marina Piedrahíta - Lipoescultura en Medellín