Ventajas lipoescultura Medellín

La lipoescultura es una de las cirugías que realizo yo, Luis Guillermo Tobón, en los quirófanos de El Tesoro, en la ciudad de Medellín. Conoce más sobre las ventajas lipoescultura Medellín en este artículo. 

¿Qué es la lipoescultura?

Es la cirugía que realizo para que el cuerpo de la paciente quede con una silueta renovada y un aspecto diferente. Los resultados son inmediatos ya que todo se trata con la grasa corporal y no es necesario introducir implantes o prótesis. 

Si quieres definir zonas específicas como el abdomen o la espalda, son los espacios perfectos para que el cuerpo quede más estilizado. 

ventajas-lipoescultura-medellin

Diferencia entre lipoescultura y liposucción 

En el mundo de las cirugías es muy común que exista confusión entre la lipoescultura y liposucción ya que están relacionadas y se realizan con la misma tecnología. 

Liposucción

Es un proceso dentro de la medicina estética que busca eliminar completamente la grasa localizada del cuerpo y de diferentes zonas de este. Se hace a través de un procedimiento que succiona la grasa, con una máquina especializada. 

Lipoescultura

Ya te lo comentamos anteriormente pero cabe resaltar que lo que se busca en esta cirugía es que haya una armonía en todo el cuerpo, dándole una figura más perfecta. 

Es muy importante que tengas claras las diferencias para poder tener en cuenta cual de las dos cirugías es la que te quieres realizar. 

Ventajas 

Existen diferentes ventajas lipoescultura Medellín tanto para la salud como para la parte estética. 

Ventajas para la salud en general 

Para poder estilizar la figura hay que retirar grasa, que será importante porque reduce las posibilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, altos niveles de colesterol e infinidad de enfermedades relacionadas con el peso corporal y la grasa. 

Ventajas desde lo estético 

La lipoescultura es reconocida porque las personas quieren tener un cambio significativo a simple vista y quieren tener diferentes beneficios desde lo estético. Lo más importante es que el físico y la figura se verán favorecidos, ya que vas a poder lucir como nueva.

ventajas-lipoescultura-medellin

¿Quieres hacerte esta cirugía? 

Yo, Luis Guilermo Tobón, llevo 27 años trabajando para que mis pacientes queden satisfechas con los resultados de las cirugías estéticas. Te voy a atender de la mejor manera y quedarás satisfecha desde nuestra primera cita hasta los resultados porque opero en los mejores quirófanos, los de El Tesoro, que cuentan con tecnología y equipos de último modelo para que todo salga de la mejor manera.n 

Si quedaste con dudas sobre ventajas lipoescultura Medellín y quieres pedir tu cita de valoración te invito a que te comuniques conmigo al número (+57) 321 509 51 01 o al correo electrónico info@luisguillermotobon.com, y después visitarme en mi consultorio  #418 en el Edificio Fórum en la Calle 7 sur #42- 70 en la ciudad de Medellín.

Soy la persona indicada para transformar tu vida y devolverte la autoestima. 

CONTACTO

    Fecha nacimiento
    Tipo de cirugía