Tipos de implantes mamarios en Medellín y sus cuidados

Existen varios tipos de implantes mamarios en Medellín que son utilizados para la cirugía  mamoplastia de aumento.

Los implantes mamarios en Medellín son usados para aumentar el tamaño de los senos. La superficie de los implantes pueden ser  lisas y rugosas o texturizadas y el rellleno es  de silicona en gel cohesivo.

Los implantes que recomiendo son los redondos, los que vienen en dos  perfiles alto y ultra alto.

Los implantes pueden colocarse por delante o por detrás del músculo. Muchas veces recomiendo colocarlos por debajo del músculo porque se sostienen más y se presenta menor riesgo de infección o de encapsulamiento.

¿Cuál es el tamaño ideal?

La mamoplastia de aumento en Medellín tiene como finalidad incrementar el tamaño de los senos y para esto no existe una proporción ideal que se aplica para todas las pacientes, de allí nace la importancia que tú sepas qué tamaño te gustaría tener. También debes tener en cuenta que este vaya acorde a tu espalda, estatura, y peso.

Cuidado de los implantes mamarios

Al usar implantes de senos se deben tener una serie de cuidados. Entre estos cuidados está evitar la práctica de actividades que impliquen algún riesgo de traumatismo como la práctica de deportes extremos. Se hace necesario además, que después del primer  año de la cirugía te realices una ecografía mamaria y consulta médica con este  resultado. Además, debes practicarte el autoexamen mamario cada mes. Este último consiste en explorar los senos con tus manos para buscar cambios  en el tejido mamario.

Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico en Medellín

Te invito a que visites mi sitio web www.luisguillermotobon.com y conozcas más información de la cirugía sobre la que te encuentras interesada. Si deseas puedes comunicarte por llamada o por mensaje de WhatsApp al número 304 656 8635, o separar tu cita de valoración en el link “citas online” que se encuentra ubicado en mi página web

 

También te puede interesar

Abdominoplastia en Medellín

Lipoescultura en Medellín