Dale una nueva forma a tu nariz con la cirugía de rinoplastia en Medellín

Con la cirugía de rinoplastia en Medellín es posible darle una nueva forma a tu nariz, para obtener una que sea más armoniosa con la fisionomía de tu rostro.

Modificando los cartílagos y huesos  se puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, para equilibrar las estructuras de la cara y darte un rostro más acorde a tus rasgos.  La rinoplastia en Medellín o cirugía de nariz es una de las intervenciones más realizadas, ya que los pacientes se someten a esta cirugía por diferentes motivos como: modificar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta , cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, entre otras.

Información sobre la rinoplastia en Medellín:

Esta cirugía puede realizarse desde los quince años, cuando las estructuras nasales han alcanzado la mayor parte de su desarrollo. Es una intervención que se realiza de manera ambulatoria y tiene una duración aproximada de dos a tres horas. Para reintegrarse a las labores diarias, el paciente debe tener una incapacidad de 5 a 8 días, y después de un mes puede volver a tomar el sol y realizar ejercicios físicos.

¿Cómo reducir la posibilidad de riesgos?

a1 250x211 - Dale una nueva forma a tu nariz con la cirugía de rinoplastia en Medellína2 250x211 - Dale una nueva forma a tu nariz con la cirugía de rinoplastia en Medellín

Como cualquier otra cirugía estética, la rinoplastia tiene riesgos como el sangrado, infecciones u otras complicaciones menores. Para evitarlos es importante que verifiques que el cirujano plástico al que acudas sea miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, tener la plena seguridad de que el lugar donde se realice la operación cuente con todos los estándares de seguridad, seguir los cuidados pre y posoperatorios, y por último, conocer los resultados obtenidos por el cirujano en cirugías realizadas anteriormente.

Mi nombre es Luis Guillermo Tobón, médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista de la Universidad de Sao Paulo Brasil. Cuento con más de 23 años de experiencia como cirujano plástico en Medellín y quiero ayudarte a que tengas la nariz que siempre has querido, para cambiar tu vida positivamente.

Te invito a que visites mi sitio web www.luisguillermotobon.com y que me sigas en mis redes sociales @luisguillermotobons, para que amplíes la información de la cirugía en la que te encuentras interesado y puedas ver los resultados que han obtenido mis pacientes.

Puedes agendar tu cita de forma online en el botón que aparece en la página web o comunicándote al número telefónico 448 34 30.

Te podría interesar:

– Aumento de senos en Medellín.