MAMOPLASTIA DE AUMENTO

AUMENTO DEL TAMAÑO DE LOS SENOS

PIDE TU CITA AQUÍ

Los senos en armonía con tu cuerpo

Las mujeres con senos pequeños, con diferencias marcadas en el tamaño, con disminución  en el volumen de sus senos después de la lactancia o después de una pérdida importante de peso corporal, no se sienten bien con su figura, reflejan inseguridad, no se sienten femeninas, no pueden comprar ropa a su gusto, no les gusta ir a piscina o playa.

En la cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín, empleo implantes mamarios de silicona para darle volumen a los senos mejorando tu contorno corporal y transformando tu interior al sentirte mejor contigo misma.

La vía de acceso para la colocación de las prótesis mamarias en Medellín, las realizo por el pliegue mamario inferior, porque corres menos riesgo de infección, encapsulamiento y problemas de sensibilidad; la ubicación de los implantes la realizo detrás del músculo pectoral porque así se sostienen más los implantes mamarios en Medellín. Es importante que sepas que los implantes no duran toda la vida, el promedio de vida de los implantes es de diez años.

Prótesis y tamaños en la cirugía de aumento de senos.

Utilizo las mejores marcas que existen actualmente en el mercado y que te dan garantía de por vida.  En el momento en que tus implantes se te rompan, el fabricante te entrega unos implantes nuevos.

Para la elección del tamaño de los implantes mamarios en Medellín,  durante la consulta utilizo probadores externos  para que te des una idea de cómo te verás con determinado tamaño. Además debemos tener en cuenta tu deseo y las medidas de las caderas, de la espalda, la cintura, tu estatura y peso, para que tengas un cuerpo más armonioso.

La cirugía de aumento de senos en Medellín, tiene una duración de una hora y el resultado final los ves a los seis meses cuando la hinchazón se ha ido totalmente. Esta cirugía la realizo en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de Medellín, donde solo operamos cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética.  La anestesia para la cirugía de prótesis mamarias en Medellín es general o local con sedación.

Cómo solicitar una cita de valoración

Si vives en Medellín te invito a que pidas tu cita de valoración en mi página web dando clic AQUÍ o llames al número del celular 304 656 86 35.

Si vives fuera de Medellín me puedes contactar en mi página web desde tu celular dando clic al icono de WhatsApp o desde tu computador llenando el formulario contáctanos para enviar mensaje.

Mi consultorio está ubicado en el edificio Fórum en la dirección calle 7 sur # 42-70 consultorio 418. Medellín, Colombia.

17SEP 2 100 250x250 - MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Los resultado de las cirugías, varían de persona a persona.

Te puede interesar:

-Mastopexia: cirugía de levantamiento de senos en Medellín

-Mamoplastia de reducción: cirugía de reducción de senos en Medellín

Contáctanos