Mamoplastia de aumento en Medellín, qué es y cuándo se realiza

Conoce aquí  los detalles de la cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín.

mamoplastia-de-aumento-en-medellin

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más populares en Medellín. Esta cirugía busca aumentar el tamaño de los senos. También puede corregir una reducción del volumen mamario después de un embarazo, simetrizar una diferencia en el tamaño de los senos o reconstruir el seno después de una cirugía mamaria.

Las mejores candidatas para hacerse esta cirugía, son aquellas mujeres que quieren lucir mejor, y buscan  armonía en sus cuerpos. Es importante que las pacientes tengan claro el tamaño que desean y con  mi asesoría escoger la mejor opción.  Quienes buscan someterse a este procedimiento deben ser mujeres física y mentalmente saludables, y tener expectativas reales.

¿Cómo se realiza una mamoplastia de aumento en Medellín?

Si deseas realizarte esta cirugía aquí te contamos cuáles pasos debes seguir. Lo primero será solicitar una cita de valoración. En la cita te explico el procedimiento, te reviso y te digo si  eres apta para la cirugía.  Discutiremos detalles como el tipo y material del implante a usar. El tamaño es un tema importante que debe quedar claro y con el cual te debes sentir cómoda. Por esto  te guiaré y te ayudaré con la elección.

mamoplastia-de-aumento-en-medellin

Para la cirugía también es necesario la toma de exámenes de sangre para confirmar que no tienes anemia ni alteraciones en la coagulación. También  tomo  fotografías  que me servirán de guía  y comparar el antes y el después. Faltando dos o tres días para la cirugía se debe asistir a la consulta pre anestésica.

Es muy importante tener en cuenta que  el día de la cirugía debes ir a la clínica con un acompañante. Para la cirugía se debe llegar con un ayuno de mínimo 8 horas y se deben suspender medicamentos como Roacután, aspirina o ácido acetil salicílico, anti inflamatorios, vitamina E, ginkgo biloba, omega 3, té verde  mínimo dos semanas antes.

Paga tu cita a través de nuestro sitio web www.luisguillermotobon.com

Soy Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico de Medellín, con más de 25 años en cirugía plástica  en Medellín. Comunícate con nosotros en las líneas telefónicas 4483430   +57 304 656 8635

También puede interesarte

Lipoescultura en Medellín

Aumento de senos en Medellín 

Contáctanos

Asesoría en línea