LOS SENOS QUE HAS SOÑADO

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Las mujeres con senos pequeños, con diferencias marcadas en el tamaño, con disminución en el volumen de sus senos después de la lactancia o de una pérdida importante de peso corporal, no se sienten bien con su figura, reflejan inseguridad, no se sienten femeninas, no pueden comprar ropa a su gusto, no les gusta ir a piscina o a la playa.

¿Las prótesis levantan los senos?
No, las prótesis no levantan los senos, ni los mantienen levantados.
Las prótesis aumentan el tamaño y llenan la porción superior de los senos. En nuestro medio las mujeres consideran que tienen los senos caídos cuando el área superior está vacía, no está llena o no es redonda, por esto cuando se realizan la cirugía y ven el seno lleno arriba, quedando redondo, dicen que levantaron los senos.

¿Quien escoge el tamaño de las prótesis?
Debes tener en mente lo que deseas para ti. Tu decides, con mi asesoría, cuanto te vas a colocar.

Contáctanos

¿Cómo escogemos el tamaño?
Con un brasier deportivo, frente al espejo, te vas probando diferentes tamaños de prótesis, hasta que quedes a gusto con el que mejor armoniza con tu deseo y tu figura.

¿Las prótesis vienen por tallas?
No, las prótesis vienen por volumen, en centímetros cúbicos. Desde menos de 200 cc hasta mas de 800 cc, con aumentos entre 25 a 50 cc entre ellos. El tamaño final de tu senos es la sumatoria del volumen de las prótesis que escojas al que se le adiciona al tamaño de tus senos.

¿Prótesis lisas o texturizadas?
La gran mayoría las coloco debajo del músculo pectoral y en esta posición prefiero las lisas.

¿Las prótesis mamarias son para toda la vida?
No, ningún fabricante de prótesis asegura esto. Existen algunos fabricantes, como Mentor de Johnson &  Johnson que dan garantía de las prótesis durante toda tu vida, esto es que cuando se rompan te entregan otras nuevas.

¿Las prótesis de gel cohesivo, se cambian cuando se rompen?

Si, porque el gel cohesivo continúa manteniendo el volumen pero con el tiempo se fractura en porciones de diferentes tamaños quedando el cuerpo expuesto a la silicona.

¿Cuando se deben cambiar las prótesis?
El promedio de vida de las prótesis es de 10 años, pero pueden durar mucho más. En principio se cambian cuando se rompan. También se pueden cambiar cuando desees una tamaño diferente al que tienes.

¿Cómo saber que las prótesis están rotas?
Puedes no sentir nada, puedes sentir que una esté más, blanda que la otra, inflamación, o diferencia en el tamaño de los senos.

¿Cómo realizar control a las prótesis?
Debes realizarte una ecografía mamaria cada año, durante toda tu vida, la cual nos permite revisar el estado de las prótesis y de tu tejido mamario. Consulta anual conmigo, sin costo.

*Los resultados varían de persona a persona

Testimonios

Luisa Fernanda y Camila Calderón - Mamoplastia de Aumento en Medellín

Federica Di Nardo - Mamoplastia de Aumento en Medellín

Juanita Barrera - Mamoplastia de Aumento en Medellín

Natalia Rúa - Mamoplastia de Aumento en Medellín

Natalia Rivera - Mamoplastia de Aumento en Medellín

Claudia Gómez - Mamoplastia de Aumento en Medellín