Lipoláser Medellín: 3 mitos que debes conocer

lipolaser-medellinEl lipoláser es la nueva técnica mínimamente invasiva que se ha venido practicando en el área de la estética. Para la eliminación del exceso de grasa o grasa localizada difícil de quitar por medio de ejercicio físico o dietas.El lipoláser Medellín le hace un gran contrapeso a las cirugías estéticas tradicionales de eliminación de grasa; como lo son la lipoescultura, abdominoplastia, entre otras. Es por esto que acá te contamos los 5 mitos que hay sobre el lipoláser.

1 – Es un procedimiento no invasivo

La verdad es que éste procedimiento es menos invasivo que por ejemplo una liposucción, ya que se realizan dos pequeñas incisiones en el abdomen por donde se ingresa una cánula que sería el medio por donde se genera los rayos láser para la eliminación de la grasa. Sin embargo, el lipoláser Medellín requiere únicamente de anestesia local y sedación sin hospitalización.

2 – El lipoláser Medellín adelgaza

El propósito de ésta técnica no es la de adelgazar o perder peso, únicamente se centra en la eliminación de grasa. Se puede ver en algunos casos la disminución de algunas libras, pero no es una técnica adecuada para personas con sobrepeso. Por lo tanto, el lipoláser Medellín lo que hace es moldear la figura sobre las zonas que tengan grasa localizada o excesiva y la cual no se pueda eliminar fácilmente mediante una dieta balanceada o ejercicio físico regular.

3 – Un esteticista puede realizar el procedimiento

lipolaser-MedellinEl lipoláser debe ser practicado por un profesional en cirugía plástica. Aunque es mínimamente invasiva, existen riesgos que sólo un cirujano estético con experiencia puede evitar o resolver. Por lo tanto, es de vital importancia antes de tomar la decisión de realizarse el lipoláser Medellín; validar que el procedimiento sea realizado por un cirujano profesional y en una clínica legalizada y avalada por la secretaría de salud.

 

El Cirujano Luis Guillermo Tobón, es un médico reconocido a nivel nacional por sus 25 años de trayectoria y experiencia en la práctica de el lipoláser Medellín, cirugías estéticas, corporales y faciales. Actualmente pertenece a la Sociedad Colombiana de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Cuento con un equipo médico profesional que se encarga de que el paso por el quirófano sea una experiencia agradable y confiable. Brindando atención de calidad y acompañamiento antes y después de las cirugías.

Contáctanos para más información

lipolaser-medellinSi estás interesado en realizarte el lipoláser Medellín en un sitio confiable y de la mano de expertos; solicita tu cita de valoración en la página web https://luisguillermotobon.com/, contáctanos al WhatsApp 321 509 51 01 o visítanos en calle 7 sur # 42 – 70 Edificio Forum, consultorio 418 en la ciudad de Medellín.

CONTACTO

    Fecha nacimiento
    Tipo de cirugía