Lipoláser Colombia Medellín: Una técnica innovadora

El lipoláser o liposucción láser, es una técnica que lleva menos de diez años siendo aplicada, pero que por sus excelentes resultados e innovación; es la preferida de muchos usuarios a la hora de elegir un método para eliminar la grasa localizada en el cuerpo. Con el lipoláser Colombia Medellín puedes reducir tallas, disminuir la celulitis y moldear el cuerpo.

ventajas-lipoescultura-medellin

¿Cómo funciona el lipoláser Colombia Medellín?

El lipoláser como su nombre lo indica, funciona a través de un láser que se encarga de quemar la grasa persistente que no se elimina ni con el ejercicio. Es un procedimiento ambulatorio, por lo que no requiere hospitalización ni anestesia general; y las sesiones pueden durar de 1 a 2 horas, dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

¿En qué se diferencia de la liposucción tradicional?

El lipoláser Colombia Medellín requiere de varias sesiones, las cuales consisten en una pequeña incisión por la que se realiza la cirugía ambulatoria. Mientras que la liposucción tradicional requiere de una incisión mucho más grande, anestesia general y hospitalización. El lipoláser es una cirugía poco invasiva, por lo tanto el postoperatorio es menos doloroso y de menor duración en comparación con el postoperatorio de la liposucción tradicional.

¿Cuántas sesiones se requieren para el lipoláser?

El número de sesiones dependen de varios factores, principalmente del tamaño de la zona a tratar y la cantidad de grasa que tenga la zona. Generalmente hay un promedio de ocho a diez sesiones que se pueden realizar hasta dos veces por semana; y los resultados del Lipoláser Colombia Medellín los puedes observar desde la tercera o cuarta sesión.

Personas no aptas para el lipoláser

Aunque es un tratamiento poco invasivo, no se recomienda en personas que tengan las siguientes condiciones médicas:

  • Embarazo
  • Diabetes
  • Hipertensión no controlada
  • Sobrepeso mayor al 20%

ventajas-lipoescultura-medellin

¿Qué debo tener en cuenta al hacerme el lipoláser?

Como cualquier cirugía de reducción de grasa o de medidas, es necesario que tengas una alimentación balanceada y practiques ejercicio regularmente, ya que la grasa puede volver a aparecer si no te cuidas adecuadamente. Por lo tanto, es necesario que tengas a parte de convicción, un compromiso de lo que significa realizarte el lipoláser Colombia Medellín; para que los resultados puedan permanecer en el tiempo.

 

El cirujano Luis Guillermo Tobón cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector estético, ofreciendo cirugías plásticas que transforman la vida de las personas. Cuenta con personal profesional y amable que hace de los procedimientos experiencias satisfactorias y confiables.

 

Para mayor información sobre las cirugías y demás procedimientos estéticos, comunícate al 321 509 5101 o visítanos en Calle 7 sur # 42 – 70 Edificio Fórum consultorio 418 Medellín – Colombia.

CONTACTO

    Fecha nacimiento
    Tipo de cirugía