Tu lipoescultura en Medellín en manos expertas

Tu cirugía de lipoescultura en Medellín déjala en manos expertas para que obtengas los resultados deseados.

Cuando has decidido realizarte una cirugía plástica porque quieres moldear tu figura, debes buscar siempre la asesoría de manos expertas, que te garantice óptimos resultados y te brinden seguridad. Es por esto que este tipo de procedimientos, como la lipoescultura en Medellín, solo la debes realizar con cirujanos  miembros de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico de Medellín especialista en lipoescultura 

 

lipoescultura-en-medellin

Hola, soy Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico en Medellín y cuento con 25 años de experiencia. Actualmente soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la Confederación internacional de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva (IPRAS).

En esta ocasión quiero contarte sobre la cirugía plástica conocida como lipoescultura. Este procedimiento tiene como objetivo succionar o extraer la grasa depositada en diferentes partes del cuerpo como en la espalda, cintura, muslos y el abdomen.

Esta cirugía comienza realizando pequeñas incisiones por las cuales se aplica una solución en el tejido graso para disminuir el sangrado. Luego se introduce una delgada cánulas que succionan la grasa.

Los mejores resultados se obtienen cuando la piel es firme. En el caso en que la paciente tenga mucha flacidez o piel colgante, se debe realizar un procedimiento adicional conocido como abdominoplastia para garantizar un excelente resultado.

Es importante para estos tipos de procedimientos que la paciente lleve un estilo de vida saludable, realice ejercicio frecuente posterior a la cirugía, así se lograrán mantener y mejorar los resultados obtenidos.

Aumento de glúteos

lipoescultura-en-medellinUna vez realizada la lipoescultura en Medellín, la grasa extraída puede aprovecharse para aumentar el volumen de los glúteos de la misma paciente. Así se tendrá un resultado más uniforme y se moldeará mucho mejor el cuerpo.

También puede interesarte

Marcación de abdomen en Medellín

Aumento de senos en Medellín

Contáctanos

Asesoría en línea