¿Pensando en hacerte un levantamiento de senos en Medellín?

El levantamiento de senos en Medellín es un procedimiento que transforma tu figura.

Levantamiento de senos en Medellín

levantamiento-de-senos-en-medellinEste es uno de los procedimientos más requeridos por las mujeres en la actualidad. Sabemos que factores como embarazo, lactancia, calidad de la piel, y la fuerza de la gravedad actúan negativamente sobre los senos y con la perdida de elasticidad de la piel los senos tienden a caerse.

Convirtiéndola en una cirugía que tiene como finalidad el mejoramiento del aspecto físico del busto.

Levanta tu autoestima

La apariencia física influye directamente en el concepto que la mujer tiene sobre sí misma y sus relaciones con el entorno. No se trata de seguir unos estándares o cánones de belleza para agradar, sino de contar con una figura sana y armónica que proyecte seguridad y confianza.

Queremos que te veas bien y te sientas hermosa es nuestro objetivo más importante en cualquier tipo de procedimiento.

¿Cuáles son los beneficios de esta cirugía?

Moldear los senos.

Disminuir el tamaño de la areola.

El efecto más extraordinario es la transformación de tu vida al levantar tu espíritu, aumentar tu autoestima, sentirte más confiada, lucir tu figura, comprar ropa a tu gusto.

¿Qué debes tener en cuenta?

Las cicatrices son alrededor de la areola, vertical en el medio del polo inferior, horizontal en el pliegue mamario. Evito que la cicatriz sea de lado a lado en el pliegue.

levantamiento-de-senos-en-medellin¡Quiero ayudarte a transformar tu vida!

Tengo 27 años de experiencia en Cirugía Plástica y en la evaluación personal o virtual me interesa escuchar tus deseos para que los resultados obtenidos llenen tus expectativas, transformando tu vida.

Para tu seguridad y tranquilidad realizo mis operaciones en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica moderna de Medellín, donde solo cirujanos plásticos de la SCCP pueden operar.

¿Quieres más información? ¡Comunícate ahora!

Para conocer más sobre el levantamiento de senos en Medellín, te invito a que separes tu cita de evaluación de manera online a través de mi sitio web: www.luisguillermotobon.com

En la cita, personalmente te evalúo y te doy el valor de la cirugía. También puedes comunicarte al teléfono o WhatsApp 321 509 51 01.

CONTACTO

    Fecha nacimiento
    Tipo de cirugía