Todo sobre implantes mamarios Medellín

Si estás interesada en ponerte implantes mamarios Medellín, conoce más sobre la cirugía que yo, Luis Guillermo Tobón, realizo. 

¿Cómo es esta cirugía?

implantes-mamarios-medellin

Con esta cirugía lo que buscamos es aumentar el tamaño de los senos, llenando la porción superior de la zona. Las mujeres que tienen poco volumen, han perdido peso o después de la lactancia sus senos han quedado caídos, son las más beneficiadas para realizarse conmigo esta cirugía. 

Las prótesis te van a permitir tener más volumen pero no te garantiza tener los senos parados o levantados, ya que esta cirugía es de aumento. Siempre voy a buscar que te sientas bien contigo misma, feliz con tu figura y que reflejes seguridad y feminidad. 

 

 

 

Tipos de implantes 

Para realizar esta cirugía cuento con dos tipos de implantes que en las citas previas a la operación o en la cita de valoración vamos a determinar cuál usar. 

Membrana lisa

Este tipo de membrana tiene menos riesgo de seroma.

Membrana texturizada 

Con el implante texturizado vas a contar con menos riesgo de contractura capsular o enquistamiento. 

Son dos tipos de implantes mamarios Medellín, que van a cumplir las mismas funciones, sin embargo, tienen beneficios diferentes en tu cuerpo. Además, los implementos que uso están avalados por el INVIMA, lo cual son seguros para ponerlos en tu cuerpo, sin embargo, vas a contar con garantía del procedimiento si ocurre un accidente y se rompen. 

implantes-mamarios-medellin

Requerimientos especiales

Cada vez que realizo una cirugía estética a mis pacientes, les doy recomendaciones importantes para antes y después de la operación. Pero lo más importante es que tengas en cuenta lo siguiente: 

-Los senos van a estar hinchados durante un mes después de la operación, pero a los seis meses vas a poder ver los resultados tal cual lo esperabas. 

-Debes de tener en cuenta las precauciones a seguir para que el éxito de la operación sea lo más específico. 

-Pregunta todas tus dudas en las citas previas para que puedas tener una buena recuperación. 

Te invito a que ingreses a este link para resolver tus dudas puntuales sobre la mamoplastia. 

Contáctame, soy tu mejor opción 

Tengo 27 años siendo la mejor opción para las cirugías estéticas en la ciudad de Medellín, me destaco por tener experiencia y hacer parte de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos. Además, porque opero en una de las mejores clínicas de la ciudad de Medellín, en los quirófanos de El Tesoro, que cuentan con la mejor tecnología y espacios adecuados. 

Si tomaste la decisión de ponerte los implantes mamarios Medellín, te puedes poner en contacto conmigo a través del teléfono (+57) 321 509 51 01 o por el correo electrónico info@luisguillermotobon.com 

Puedes pedir tu cita de valoración y visitarme en mi consultorio #418 en el Edificio Fórum en la Calle 7 sur #42- 70 en la ciudad de Medellín. Estoy disponible para levantar tu espíritu y transformar tu vida. 

 

También te puede interesar:

 

Respuestas abdominoplastia

Lipoescultura en Medellín

Marcación abdominal

CONTACTO

    Fecha nacimiento
    Tipo de cirugía