Implantes mamarios en Medellín para cirugía de aumento de senos

En el mercado existen diferentes implantes mamarios en Medellín, los que empleo están rellenos con  silicona cohesiva que los hacen más seguros.

Para comenzar quiero contarte que la marca de implantes mamarios en Medellín que utilizo para mis operaciones de aumento o levantamiento de senos es Mentor de Johnson & Johnson, los cuales se encuentran avaladas por la Administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y por el INVIMA. Además, cuentan garantía,  en  caso que las prótesis se rompan, te entregan unas nuevas.

Para elegir el tamaño adecuado de tus implantes es importante que sepas cómo quieres verte y que estés consciente que deben ser proporcionales a tu peso, estatura, cadera y cintura. Como cirujano plástico puede recomendarte y a través de los probadores externos, empleados durante la consulta, puedes darte una idea cómo se te vería tu cuerpo con una simulación del tamaño de tu preferencia.

Aumento de senos en Medellín

La cirugía de aumento de senos en Medellín es una de las más realizadas a nivel mundial, gracias a los excelentes resultados que brinda. La mamoplastia es una cirugía que busca aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de implantes de silicona, los cuales brindan resultados naturales y armoniosos en las mujeres. Esta cirugía es ideal para las pacientes que presentan asimetría en los senos, no están conformes con su tamaño natural o tuvieron cambios de peso que ocasionaron la perdida de volumen.

La mamoplastia de aumento tiene una duración estimada de 1 hora después y puede realizarse con anestesia epidural, general o local con sedación. Las cicatrices son muy pequeñas, aproximadamente de cuatro centímetros, y se ubican en el surco submamario, lo que te facilitará ocultarlas cuando utilices vestido de baño o brasier.

¿Cuáles son los riesgos asociados al aumento de senos en Medellín?

– Contractura capsular: es el encapsulamiento de las prótesis y se manifiesta con dolor,  endurecimiento y  deformidad de los implantes.

– Infección: puede surgir una infección alrededor del implante, esto sucede en un pequeño porcentaje de las cirugías.

– Sangrado: como en cualquier otro procedimiento se puede presentar sangrado.

– Sensibilidad del pezón: algunas pacientes manifiestan la pérdida o aumento de la sensibilidad en sus pezones, sin embargo, es algo que tiende a mejorar con el tiempo.

Más información sobre la Mamoplastia de Aumento

6 2 250x263 - Implantes mamarios en Medellín para cirugía de aumento de senos6 250x263 - Implantes mamarios en Medellín para cirugía de aumento de senos

La colocación de las prótesis la realizo por debajo del músculo, ya que así se sostienen más y se presenta menor riesgo de encapsulamiento.

– La vía de acceso más recomendada es el surco submamario, por la areola se tiene mayor riesgo de infección o problemas de sensibilidad.

– El promedio de vida de las prótesis mamarias es de 10 años

– Es una cirugía que se realiza con anestesia general, epidural o local con sedación

– El tiempo  de duración de este procedimiento es de 1 hora

– Debes tener claro que la forma de tus senos no va a cambiar, lo que se modifica es el tamaño.

Mi nombre es Luis Guillermo Tobón y desde 1994 me dedico a realizar cirugía plástica estética, lo que me ha llevado a consolidar la experiencia necesaria para ayudarte a resaltar tu belleza velando por tu salud. Para tu seguridad y tranquilidad realizo mis operaciones en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica moderna de Medellín, donde solo cirujanos plásticos de la SCCP pueden operar.

Para conocer el valor de la operación, te invito a que separes tu cita  de evaluación de manera online a través de mi sitio web: www.luisguillermotobon.com.

En la cita, personalmente te evalúo y te doy el valor de la cirugía. También puedes comunicarte al teléfono 448 34 30 o en celular 304 656 8635

Te podría interesar: