Conoce algunos detalles de la cirugía de aumento de senos en Medellín

La cirugía de aumento de senos en Medellín es uno de los procedimientos estéticos que más realizo. Por eso hoy, quiero presentarte algunos detalles este.

La cirugía de aumento de senos más conocida como mamoplastia de aumento, es una de las cirugías plásticas que más realizo. Este procedimiento consiste en la colocación de unos implantes mamarios que están rellenos de un gel cohesivo de silicona el cual está cubierto por una membrana de silicona.

Recomiendo después de una mamoplastia de aumento   realizarte una ecografía mamaria cada año durante toda tu vida para evaluar el estado de las prótesis y de tu tejido mamario y cambiar las prótesis cada 10 años.

Utilizo los implantes marca Mentor de Jhonson & Jhonson, los cuales se encuentran avalados por la FDA, entidad reguladora de los medicamentos e implementos de uso médico en Estados Unidos, así como por el INVIMA en Colombia. Además, cuando tus prótesis se rompan te entregan unas prótesis nuevas como garantía.

Por mi experiencia como cirujano, en la mamoplastia de aumento en Meellín coloco las prótesis por debajo del músculo, buscando que se sostengan mejor y disminuyendo riesgo de infección o de encapsulamiento.

El tamaño de los nuevos senos

Una de las dudas más frecuentes de las pacientes de mamoplastia de aumento en Medellín es acerca del tamaño de las prótesis.  La respuesta para mí está en darle prioridad a el deseo de la paciente, teniendo en cuenta:

-Deseo de la paciente

-Cuáles son sus expectativas.

-Estatura y peso

-Tamaño del tórax, cadera, y cintura.

Estas variables nos podrán definir cuál es el tamaño adecuado para que la paciente tenga un resultado acorde a sus expectativas.

En mis 25 años como cirujano he realizado más de 2.000 cirugías de mamoplastia de aumento, en donde siempre ha primado la expectativa de las mujeres para que se sientan más cómodas y confiadas con su cuerpo.

Te invito a que visites mi sitio web www.luisguillermotobon.com y conozcas más información de la cirugía sobre la cual te encuentras interesada. Si deseas puedes comunicarte llamando o a través de WhatsApp al número 304 656 8635.

También te puede interesar