Cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín: transformación total

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín es una de las múltiples alternativas que tienes a disposición para que tu cuerpo luzca como siempre lo has querido.

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín es quizás uno de los procedimientos más comunes a los que recurren las mujeres. Esto sucede debido a que las glándulas mamarias son, sin duda alguna, una parte sumamente hermosa y atractiva en las mujeres, y según los diferentes tipos de anatomía, algunas buscan aumentar el volumen de sus senos para lucir una apariencia mucho más armónica y femenina.

5 21 250x263 - Cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín: transformación total

51 250x263 - Cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín: transformación total

La cirugía de aumento de senos se realiza de manera ambulatoria y tiene una duración aproximada de 1 hora después de aplicada la anestesia general. La incisión se realiza por el surco sub mamario y el implante de silicona se coloca por detrás del músculo, ya que allí se sostiene mejor la prótesis y se reduce el riesgo de presentar problemas de sensibilidad o encapsulamiento.

¿Cuáles prótesis coloco en mis cirugías de mamoplastia? Los implantes que utilizo son los Mentor de la marca Johnson & Johnson, que otorgan garantía de por vida en caso de ruptura, dándole unas nuevas prótesis a las pacientes que presenten este problema. Además, se encuentran avaladas por el INVIMA y por la Administración de Alimentos y Medicamento de USA (FDA).

Mi nombre es Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico en Medellín y cuento con más de 23 años de experiencia realizando procedimientos quirúrgicos de orden estético, siendo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, cirujano general de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y especialista de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

A lo largo de mi carrera he sido miembro de distintas sociedades estéticas y reconstructivas a nivel nacional e internacional, actualmente pertenezo a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, la IPRAS y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. Mi amplia experiencia me ha permitido contar con el bagaje, la experiencia y los casos de éxito necesarios para garantizar procedimientos exitosos y seguros para los pacientes.

Antes de la cirugía de aumento de senos

 

Es importante que tengas claro el tamaño de senos con el que te gustaría quedar, si bien como cirujano plástico puedo orientarte la talla más conveniente de acuerdo a tus medidas, debes tener una idea de cómo quieres verte para que estés satisfecha con los resultados.

El tipo de anestesia que se puede utilizar para esta cirugía es anestesia epidural, general, o local con sedación; durante la consulta pre anestésica se tienen en cuenta unos factores que ayudarán a determinar cuál es la más indicada.

Es necesario que te realices exámenes de sangre para descartar anemia o alteraciones de la coagulación, los resultados deben estar listos antes de la fecha programada para la cirugía. Además, dentro de los cuidados preoperatorios, se encuentra una ecografía mamaria con la cual confirmaremos que no haya presencia de quistes o nódulos mamarios.

Durante las 8 horas anteriores a la cirugía no puedes comer ni tomar líquidos.

Después de la cirugía de aumento de senos en Medellín

 

El día de la cirugía deberás asistir en compañía de un adulto y llevar un brasier de abrochar al frente, recomiendo la referencia Southoen marca Lovable estilo 9019. Es importante que tomes abundantes líquidos durante las primeras 24 horas y que te apliques hielo durante los dos primeros días.

Debes asistir a las revisiones sin costo que se realizan:

– A los 5 y 12 días de la cirugía

– Al mes, a los 3 y 6 meses.

– Revisiones gratuitas cada año durante todo el tiempo que tengas los implantes.

– Ecografía anualmente.

Esta cirugía te da una incapacidad laboral de cinco a ocho días, y podrás volver a tomar el sol y realizar ejercicios físicos después de un mes. Los resultados se ven mejor un mes después, sin embargo, el resultado definitivo se ve a los 6 meses cuando esta área de ha desinflamado totalmente.

¿Que cirugías puedo realizarte?

Además de la cirugía de mamoplastia de aumento, cuento con el reconocimiento y la experiencia para trabajar en otros diversos procedimientos, tales como mamoplastia de reducción en Medellín o  reducción tamaño senos en Medellín, cirugía de marcación abdominal, cirugía de lipoescultura en Medellín, cirugía de blefaroplastia, cirugía de otoplastia, cirugía de labioplastia, retiro de biopolímeros en Medellín, entre otros.

Si estás interesada en conocer un poco más sobre mi, los procedimientos que he realizado y todas las alternativas que tengo para ti, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes ingresar a nuestro sitio web www.luisguillermotobon.com o comunicarte a través de las líneas telefónicas  448 34 30 y 311 30 90 170. Llama y agenda una cita de valoración con nosotros para recibir los mejores consejos y el concepto médico que necesitas.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales en Facebook y en Instagram como @luisguillermotobons, para que no te pierdas ninguna novedad sobre resultados obtenidos en cirugías que practico y datos curiosos sobre la cirugía plástica y estética en Medellín.

Te podría interesar: