RINOPLASTIA

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA NARIZ

PIDE TU CITA AQUÍ

Moldeando tu nariz

La nariz es el elemento estético mas importante del rostro. La rinoplastia o cirugía estética de la nariz es uno de los procedimientos más comunes realizado en cirugía plástica en Medellín.

Con la rinoplastia en Medellín, consigo reducir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso de la nariz, disminuir la distancia entre las alas nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior.  Además si existe dificultad respiratoria por desvío del tabique nasal es necesaria su corrección.

Para este procedimiento realizo una incisión dentro de la nariz para visualizar las estructuras nasales y así saber cuál técnica quirúrgica es la más adecuada para obtener los resultado más satisfactorios.  Si se necesita reducir la distancia entre las alas nasales la cicatriz queda camuflada en la base de las alas.

La rinoplastia en Medellín, puedo realizarla en paciente a partir de los quince años de edad, cuando las estructuras nasales han alcanzado la mayor parte de su desarrollo. La duración del procedimiento es de dos a tres horas.

Con la rinoplastia en Medellín puedes tener una nariz más natural, atractiva y proporcionada a tu rostro. El resultado final se evidencia al año después de la cirugía cuando la hinchazón se ha ido totalmente.

La duración de la cirugía de nariz en Medellín es de dos a tres horas y la realizo con anestesia general. Es una cirugía ambulatoria, que no requiere hospitalización y el resultado final lo evaluamos al año cuando te has deshinchado completamente.

La Rinoplastia en Medellín   la realizo en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de Medellín, donde solo operamos cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Es un procedimiento para moldear tu rostro transformando tu vida.

Si vives en Medellín te invito a que pidas tu cita de valoración en mi página web dando clic en pide tu cita aquí o llames al número del celular 304 656 86 35.

Si vives fuera de Medellín me puedes contactar en mi página web desde tu celular dando clic al icono de WhatsApp o desde tu computador llenando el formulario contáctanos para enviar mensaje.

Mi consultorio está ubicado en el edificio Fórum en la dirección calle 7 sur # 42-70 consultorio 418. Medellín, Colombia.

Los resultado de las cirugías, varían de persona a persona.

Contáctanos


OTRAS CIRUGÍAS