MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

DISMINUCIÓN DEL TAMAÑO DE LOS SENOS

PIDE TU CITA AQUÍ

Los senos demasiado grandes pueden generar problemas como dolores de espalda o cuello, dificultades para respirar,  dificultad para realizar ejercicios físicos, y baja autoestima.

La reducción mamaria en Medellín es un procedimiento quirúrgico que tiene una duración de tres horas y los mejores resultados se obtienen en mujeres que tienen la piel y el tejido glandular firme. Para esta cirugía la incisión es en forma de T invertida, que me permite  reducir el tamaño del tejido mamario, dar forma a los senos, reducir el tamaño y ubicar la areola en su posición ideal

La reducción mamaria  en Medellín, tiene una duración de tres horas y la realizo con anestesia general.

La reducción de senos en Medellín  la realizo en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de la ciudad, donde solo operamos cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Es un procedimiento para moldear tu figura transformando tu vida.

Si vives en Medellín te invito a que pidas tu cita de valoración en mi página web dando clic en pide tu cita aquí o llames al número del celular 304 656 86 35.

Si vives fuera de Medellín me puedes contactar en mi página web desde tu celular dando clic al icono de WhatsApp o desde tu computador llenando el formulario contáctanos para enviar mensaje.

Mi consultorio está ubicado en el edificio Fórum en la dirección calle 7 sur # 42-70 consultorio 418. Medellín, Colombia.

Los resultado de las cirugías, varían de persona a persona.

Contáctanos


OTRAS CIRUGÍAS