LIPOESCULTURA

CREAR UN NUEVO CONTORNO CORPORAL

PIDE TU CITA AQUÍ

La lipoescultura en Medellín tiene como finalidad moldear la grasa que has acumulado en tu cuerpo y que ha sido muy difícil eliminar, para crear un nuevo contorno corporal que te haga sentir mas cómoda con tu cuerpo. Frecuentemente se complementa con el injerto de grasa en los glúteos y con la marcación del abdomen.

Para la lipoescultura o liposucción se emplean las cánulas delgadas y se realiza con la técnica tumescente, la cual consta de una solución salina y adrenalina que se inyecta en el tejido grado para reducir el sangrado y los moretones.

Esta es una cirugía que tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, no requiere hospitalización y el resultado final lo obtienes 6 meses después, cuando  tu cuerpo logra desinflamarse completamente.

Para mantener los resultados, es esencial que hagas ejercicio regularmente y que tengas una dieta balanceada, y así podrás cambiar tu estilo de vida para lograr  tu compromiso de verte como quieres.

liposuccion en medellin 3 250x322 - LIPOESCULTURA

Esta es la cirugía más realizada a nivel mundial y en Colombia. Es ideal para personas que no presentan sobrepeso y es importante tener en cuenta que este procedimiento no es para bajar de peso, sino para moldear el contorno corporal.

Si estás buscando dónde hacerte una cirugía de lipoescultura en Medellín, puedo ofrecerte una muy buena opción para moldear tu cuerpo. Cuento con  23 años de experiencia y he realizado más de 2.000 cirugías de liposucción, de las cuales las pacientes han quedado muy satisfechas con su nueva figura.

Te invito a que agendes tu cita de valoración en los número (057) 448 34 30 y 304 656 8635 , mi consultorio de encuentra ubicado en el Edificio Forum en la calle 7 Sur # 42 – 70 en la ciudad de Medellín.

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona.

Contáctanos