RITIDOPLASTIA

LEVANTAMIENTO DEL ROSTRO

PIDE TU CITA AQUÍ

Rejuveneciendo tu cara y cuello

Por rasgos raciales, genéticos, familiares,  por exposición solar sin protección, y por cambios hormonales, la piel se arruga  y los tejidos profundos de la cara y el cuello  se caen, dando un aspecto  envejecido al rostro.

La ritidoplastia en Medellín es una técnica quirúrgica que logra estirar la piel de la cara  y del cuello, a través de una incisión que se realiza al frente de la oreja que continúa por detrás de ésta y llegando a la línea pre pilosa detrás de la oreja, me permite reposicionar los tejidos faciales que han descendido.

La duración de la cirugía de rejuvenecimiento facial en Medellín es de cuatro horas y la realizo con anestesia general. Es una cirugía ambulatoria, que no requiere hospitalización y el resultado final lo evaluamos a los seis meses cuando te has deshinchado completamente.

Por medio de la ritidoplastia en Medellín, logras un rostro y cuello más joven y con naturalidad.

La ritidoplastia en Medellín la realizo en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de Medellín, donde solo operamos cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Es un procedimiento para rejuvenecer tu rostro transformando tu vida.

Si vives en Medellín te invito a que pidas tu cita de valoración en mi página web dando clic en pide tu cita aquí o llames al número del celular 304 656 86 35.

Si vives fuera de Medellín me puedes contactar en mi página web desde tu celular dando clic al icono de WhatsApp o desde tu computador llenando el formulario contáctanos para enviar mensaje.

Mi consultorio está ubicado en el edificio Fórum en la dirección calle 7 sur # 42-70 consultorio 418. Medellín, Colombia.

Los resultado de las cirugías, varían de persona a persona

Contáctanos


OTRAS CIRUGÍAS