ABDOMINOPLASTIA

CREAR UN NUEVO CONTORNO ABDOMINAL

PIDE TU CITA AQUÍ

Moldeando y estirando tu abdomen

Factores como el embarazo, el aumento y pérdida de peso, el exceso de grasa,  la flacidez de la piel, la falta de ejercicio hacen que tu abdomen pierda su forma, quede sin cintura, con estrías,  con los músculos flácidos y con exceso de piel.

La abdominoplastia en Medellín, es la cirugía que me permite retirar el exceso de piel localizada en la parte baja del abdomen, entre el ombligo y el pubis; tensionar los músculos rectos abdominales, dando puntos en la línea media de la pared abdominal; y si existe exceso de grasa moldearla con la lipoescultura.

Las cicatrices en la piel quedan ubicadas en la parte baja del abdomen de lado a lado y alrededor del ombligo.

La duración aproximada de la abdominoplastia en Medellín es de tres a cinco horas, dependiendo de las áreas que vamos a tratar con la lipoescultura. Es una cirugía que requiere hospitalización durante una noche y el resultado final lo evaluamos  a los seis meses cuando te has deshinchado completamente.

El ejercicio diario y la alimentación balanceada te permiten mantener y mejorar el resultado de la abdominoplastia en Medellín.  Cambiando tu estilo de vida puedes lograr verte como deseas.

La abdominoplastia en Medellín  la realizo en Quirófanos el Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de la ciudad, donde solo operamos cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Es un procedimiento para moldear tu figura transformando tu vida.

Si vives en Medellín te invito a que pidas tu cita de valoración en mi página web dando clic en pide tu cita aquí o llames al número del celular 304 656 86 35. Si vives fuera me puedes contactar en mi página web desde tu celular dando clic al icono de WhatsApp o desde tu computador llenando el formulario contáctanos para enviar mensaje.

Mi consultorio está ubicado en el edificio Fórum en la dirección calle 7 sur # 42-70 consultorio 418. Medellín, Colombia.

Los resultado de las cirugías, varían de persona a persona.

Contáctanos


OTRAS CIRUGÍAS