Aumento tamaño de los senos en Medellin: lo que debes saber para tomar la decisión

Los senos son una parte muy importante en la mujer. Es algo que influye en el autoestima y en el cómo se percibe el cuerpo, por eso, el aumento tamaño de los senos en Medellín es una de las mejores soluciones 

 

Hay muchas partes de nuestro cuerpo que pueden ser corregidas naturalmente, sin embargo, los senos no hacen parte de ese grupo, y por el contrario, a mayor ejercicio mayor pérdida de grasa. Esto significa una disminución en el tamaño y es ahí cuando comprendemos que la mejor solución es la cirugía de aumento tamaño de los senos en Medellín para lograr resultados armónicos e inmediatos.

 

Antes y después de la cirugía de aumento tamaño de los senos:

Aumento tamaño de los senos en Medellin Aumento tamaño de los senos en Medellin

¿En qué consiste el aumento tamaño de los senos en Medellín?

A este procedimiento se le llama mamoplastia de aumento,  y es perfecta para mujeres con busto pequeño, pérdida significativa de peso corporal, pérdida de volumen por la lactancia, busto caído, han sido sobrevivientes del cáncer de mama, o simplemente, no se sienten bien con su cuerpo.

¿Cómo escoger el tamaño de la prótesis?

Lo primero que debes hacer es asesorarte muy bien, recibir ayuda experta y que sea un procedimiento realizado de manera profesional. Son muchas las consultas previas que se deben hacer para llevar a cabo una cirugía, desconfía de los lugares que te ofrecen una cirugía sin análisis previos.

Ahora, respecto al tamaño de la prótesis, todo parte de lo que deseas. Tú eres quien decide sobre tu cuerpo, sin embargo, debes dejarte guiar por la asesoría del experto.

Las prótesis no vienen por tallas, vienen por volumen en centímetros cúbicos. Por eso, el tamaño final de tus senos es la sumatoria del volumen de las prótesis que escojas más el tamaño de tus senos naturales.

¿Y las prótesis son para toda la vida?

No, ninguna marca de prótesis ni ningún cirujano pueden prometerte que las prótesis te durarán para toda la vida. Las prótesis deben ser cambiadas cada cierto tiempo, eso depende del tipo que se use.

Obtén un resultado natural y hermoso 

Debes elegir muy bien el cirujano a quien le confiarás una decisión tan importante. Invertir en tu cuerpo y seguridad no tiene precio, así que informate muy bien, asegúrate de la experiencia y trayectoria y conoce sus testimonios.

Llevo 25 años de experiencia realizando aumento de senos, y durante todo ese tiempo, me he posicionado como uno de los mejores cirujanos plásticos del país, y a la fecha, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Si tienes preguntas sobre esta cirugía, aquí estoy para ti.

Conoce más en  www.luisguillermotobon.com para que obtengas más información sobre mi trabajo y mires el antes y después de las cirugías que he realizado. También puedes comunicarte y solicitar tu cita de valoración en la línea de atención (4) 448 34 30 o en el 304 656 8635.

CONTACTO

    Fecha nacimiento
    Tipo de cirugía