Abdominoplastia en Medellín para un cuerpo moldeado

Doctor Luis Guillermo Tobón la mejor elección para abdominoplastia en Medellín.

A lo largo de mi carrera me he caracterizado por ser una persona honesta, responsable y ética, siempre buscando lo mejor para mis pacientes y su salud. Valores muy importantes al
momento de realizar un procedimiento de este tipo, como también lo es generar confianza hacia el paciente, para que confíen en la persona que va a realizar la cirugía y en el resultado.

Cuento con más de 25 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, estética, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Tengo las capacidades para desarrollar mi trabajo con todos los estándares que marcará tu figura y te hará sentir mejor.

Los beneficios de la abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento para reforzar los músculos de la pared abdominal y la eliminación el exceso piel y grasa. Que busca moldear tu figura y que te sientas satisfecha con tu cuerpo.

– Templar los músculos rectos abdominales.
– Abdomen Plano.
– Eliminación de estrías en la parte baja del abdomen
– Moldear la cintura
– Resultados satisfactorios.

Es importante recordar que para que estos beneficios se mantengan en el tiempo debes cambiar tu de estilo de vida, llevar una alimentación balanceada y practicar del ejercicio regularmente.

Cicatriz de la abdominoplastia

Uno de las preguntas frecuentes es sobre la cicatriz. Esta ubicada en la parte más baja del abdomen para que al usar un vestido de baño o ropa interior no sea visible.

Recuperación

La recuperación de una abdominoplastia es entre 15 y 20 días, en los cuales se puede realizar actividades leves como caminar. Lo más importante es no hacer esfuerzos o actividades de impacto para disminuir el riego de complicaciones.

¿Qué estás esperando para mejorar la apariencia del abdomen?

Recuerda que puedes llamar a mi asistente Cristina Medina al +57 321 509 51 01 para más preguntas y pedir una cita de valoración.  Ingresa a www.luisguillermotobon.com para conocer sobre otros procedimientos estéticos que te pueden interesar como:

-Aumento de senos en Medellín

-Lipoescultura en Medellín

-Marcación de abdomen en Medellín