Confía en cirugía aumento de senos en Medellín

Siéntete segura en manos del cirujano que lleva 23 años haciendo realidad el sueño de miles de mujeres en Medellín. Tu cirugía aumento de senos en Medellín, ahora es seguro y confiable.

En los últimos 20 años, la cirugía plástica ha sido la solución a complicaciones y temores en las mujeres y los hombres. Es por esto, que la medicina ha avanzado tan drásticamente, que ya se puede hablar de cirugía de rinoplastia en Medellín, cirugía de marcación abdominal en Medellín, cirugía aumento de senos en Medellín, entre otros. La respuesta positiva de los pacientes ha sido el impulso para seguir avanzando y mejorando por ellos, entregando mejores productos y tratamientos estéticos personalizados y recibiendo cada día millones de referencias por un trabajo impecable.

En Colombia, la cirugía plástica ha sido el auge, gracias a la innovación de sus procesos, pues ahora es posible que más mujeres puedan acceder a un tratamiento estético y sentirse seguras con su cuerpo, ya sea por una cirugía de lipoescultura en Medellín o un procedimiento en mamoplastia.

Medellín se posiciona como la segunda ciudad en el territorio colombiano, en donde se realizan mayor número de procedimientos estéticos. Esta cifra, aporta confiabilidad en vista de los excelentes resultados que ha generado el avance de la medicina y la tecnología de la salud. Luis Guillermo Tobón, médico cirujano especialista de la Universidad de Sao Paulo, es catalogado como uno de los cirujanos más calificados en cirugía plástica en Medellín, además, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y de la International Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery. Así que podrás estar segura de entregar tu cuerpo y salud a las mejores manos, trabajamos día a día para recibir agradecimientos y sonrisas de todas nuestras pacientes, pues son ustedes nuestra razón de ser.

La cirugía de mamoplastia en Medellín, es una de las más realizadas en mujeres a nivel nacional e internacional, gracias a su postoperatorio inmediato y sencillo. Aunque, aún existen garajes o residencias en donde se realizan dichos procedimientos de manera ilegal y a bajos costos, pero con riesgos sanitarios muy fuertes. Es muy importante que te asegures del lugar en donde te harán el procedimiento, pues debe ser un espacio con las adecuaciones médicas necesarias, esto te ayudará a evitar riesgos, que pueden producir cáncer de seno, infecciones o eliminación del implante por urgencia sanitaria.

Así mismo, al momento de la elección del tamaño del implante que deseas o del diámetro adecuado para una cirugía para levantamiento de senos en Medellín, es fundamental que te asesores con un cirujano profesional, que te pueda brindar la seguridad que tú y tu cuerpo necesitan. Nosotros nos aseguramos de presentarte toda la información necesaria para la realización del procedimiento, así como de realizarte los exámenes pre-operatorios que asegurarán la estabilidad de tu salud y explicarte el postoperatorio que tiene la cirugía, así podrás estar segura en cada etapa del proceso.

Nuestra prioridad eres tú, por eso nos encantaría poder asesorarte y responder a tus inquietudes. Te invitamos a que conozcas más acerca de nuestro trabajo a través de nuestra página web www.luisguillermotobon.com y te motives a iniciar con tu procedimiento.