Si buscas cirugía de lipoescultura en Medellín, cuenta con nosotros

La cirugía de lipoescultura en Medellín te ayuda a moldear tu cuerpo y a transformar tu interior

Si estás buscando dónde hacerte una cirugía de lipoescultura en Medellín, podemos ofrecerte una muy buena opción para moldear tu cuerpo de la manera más efectiva, esta es una cirugía que tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, no requiere hospitalización y el resultado final lo obtienes 6 meses después, cuando  tu cuerpo logra desinflamarse completamente.

Para mantener los resultados, te aconsejamos que hagas ejercicio regularmente y que tengas una dieta balanceada, y así podrás cambiar tu estilo de vida, para lograr  tu compromiso  de verte  como quieres.

Luis Guillermo Tobón cuenta  con experiencia de 23 años en cirugía estética en Medellin, al servicio de las personas  que quieran realzar su belleza, verse y sentirse mejor con ellas mismas. Podemos operarte en los quirófanos del Tesoro, la clínica de cirugía plástica más moderna de Medellín.

Esta cirugía consiste en moldear la grasa que has acumulado en tu cuerpo y que ha sido muy difícil eliminar, esta es la cirugía más realizada a nivel mundial y en Colombia. Contamos con la experiencia para hacerla de manera segura, es ideal para personas que no presentan sobrepeso y es importante tener en cuenta que este procedimiento no es para bajar de peso, sino para moldear el contorno corporal.

También realizamos la cirugía mamoplastia de aumento en Medellín, prótesis mamaria  en Medellín, cirugía para levantamiento de senos en Medellín, cirugía de marcación abdominal en Medellín, ideal para complementar la liposucción en Medellín, para lucir un abdomen natural y trabajado sin mucho esfuerzo y la cirugía de rinoplastia en Medellín, entre otras cirugías.

Qué estás esperando para contactarnos y darte una cita de valoración, podemos hacer realidad tus sueños de sentirte mejor contigo misma, de la mano de un profesional capacitado y especializado en cirugía plástica, estética, juntos podemos lograr  esa figura que tanto has deseado y a mejorar tu autoestima.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestro cirujano, y los distintos procedimientos que puedes realizarte, te invitamos a que ingreses a www.luisguillermotobon.com, o te comuniques con nosotros al teléfono fijo +57 4 448 34 30 o al celular +57 304 656 86 35. Estamos ubicados en el edificio Fórum en el Poblado. Te esperamos.