Cirugía de rinoplastia en Medellín, la mejor forma de cambiar tu rostro

Si no estás conforme con la apariencia de tu nariz, realizarte una cirugía de rinoplastia en Medellín es la mejor opción.


La cirugía de rinoplastia en Medellín
es una de las cirugías más comunes en la ciudad. Por medio de esta es posible cambiar no solo la apariencia de la nariz, sino que también se da equilibrio con las demás estructuras del rostro para lograr una armonía. Gracias a esta es posible reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, mejorar el ángulo entre el labio y la nariz y disminuir la distancia entre las alas nasales.

Este procedimiento es ambulatorio y me demoro para realizarlo entre dos a tres  horas. Además, el paciente tiene la opción de escoger realizarla con anestesia local o general. Esto también depende del tipo de nariz.

Muchas personas suelen preocuparse acera de las cicatrices que puede generar, sin embargo, estas son mínimas y dependen en gran parte de la cicatrización de cada persona. Por otra parte, una de las grandes ventajas que tiene esta cirugía es la rápida recuperación, donde por lo general los pacientes pueden volver a sus actividades en 5 días, aunque muchas personas deciden esperar 8 día a que sea retirado el yeso.
2017-09-01

Aunque la sensación del posoperatorio no es muy confortable, la cirugía no suele causar dolor. Sim embargo, es importante seguir las indicaciones del cirujano y tomar los medicamentos recomendados.

Además, es importante resaltar que cualquier procedimiento quirúrgico debe realizarse en manos de profesionales idóneos  y por eso con Luis Guillermo Tobón podrás encontrar un profesional íntegro y experto en cirugía Plástica, Estética el cual te brindará una asesoría completa para que tomes la mejor decisión que corresponda a tus necesidades.

Además, podrás escoger las mejores clínicas para que te sientas seguro y confiado. Si deseas conocer más ingresa a nuestro sitio web www.luisguillermotobon.com o llámanos a la línea de atención 448 34 30 – 304 656 86 35 estamos ubicados en el Edificio Forum, barrio el Poblado en Medellín, Colombia.

También te puede interesar: