Conoce la información principal sobre los implantes mamarios en Medellín

¿Tiene dudas sobre el uso de los implantes mamarios en Medellín? Quiero ayudarte a resolverlas para que te sientas segura.

Primero comenzaré diciéndote que los implantes mamarios en Medellín están constituidos en su interior por gel cohesivo que es recubierto por una membrana de silicona. Hoy en día no existen prótesis que duren para toda la vida, por eso se recomienda cambiarlas cada 10 año para evitar rupturas que puedan poner en riesgo tu salud.

Para la cirugía de aumento de senos en Medellín utilizo la marca Mentor de Jhonson & Jhonson, los cuales se encuentran avalados por la FDA, que es la entidad reguladora de los medicamentos e implementos de uso medico en Estados Unidos, al igual que por el INVIMA. Mentor ofrece una garantía de por vida para que en el caso que tus implantes se rompan obtengas unos nuevos.

¿Es mejor colocar los implantes por detrás o por delante del músculo?

Yo Luis Guillermo Tobón coloco las prótesis por debajo del músculo porque se sostienen más y se presenta menor riesgo de infección o de encapsulamiento, esto es porque de esta manera no se le incrementa el peso al seno. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que en el caso que la paciente aumente de peso su tejido mamario puede caerse mientras la prótesis permanece en su posición original.

¿Cuál es el tamaño ideal?

La mamoplastia de aumento en Medellín tiene como finalidad incrementar el tamaño de los senos y para esto no existe una proporción ideal que se aplica para todas las pacientes, de allí nace la importancia que tu sepas qué tamaño te gustaría tener y que este vaya acorde a tu estatura, peso y estética. Los implantes demasiado grandes tienen un mayor riesgo de adelgazamiento del tejido mamario o de atrofia.

Para cualquier cirugía que decidas realizarte debes buscar al mejor cirujano estético en Medellín para que obtengas los resultados esperados y no pongas tu salud en riesgo. Cuento con 23 años de experiencia y he realizado más de 2.000 cirugías de aumento de seno, en donde busco transformar vidas para ayudar a mis pacientes a sentirse más femeninas y confiadas con su cuerpo.

Te invito a que visites mi sitio web www,luisguillermotobon.com y conozcas más información de la cirugía sobre la que te encuentras interesada. Si deseas puedes comunicarte por llamada o por mensaje de WhatsApp al número 304 656 8635 o separar tu cita de valoración en el link “citas online” que se encuentra ubicado en el lado izquierdo de la página web

También podría interesarte:

Abdominoplastia en Medellín

Marcación abdominal en Medellín