Realízate cirugía para aumento de senos en Medellín y siéntete más segura

El procedimiento de la cirugía para aumento de senos en Medellín debe realizarse de la mano de expertos y profesionales miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Muchas mujeres sueñan con realizarse una cirugía para aumento de senos en Medellín, pues sienten, que su aspecto físico y por ende la forma en que son percibidas, mejora notoriamente con el aumento de sus senos y así también su autoestima.

Con el Doctor Luis Guillermo Tobón podrá ser escuchada, comprendida y asesorada, pues sabemos que cada paciente tiene necesidades y expectativas diferentes. Queremos ayudarle a cumplir sus sueños y a mejorar la forma en que se siente consigo misma de una manera profesional, oportuna y efectiva.

La experiencia y el profesionalismo de quién vaya a realizar los procedimientos de medicina estética es de vital importancia, pues para lograr los objetivos deseados y buscar siempre el bienestar de los pacientes es necesario contar con el conocimiento, las herramientas y la tecnología adecuada. Por eso, con nosotros no tendrás que preocuparte por ese aspecto, somos responsables y sobre todo velamos por la salud de nuestros pacientes.

Ahora bien, cuando hablamos de la cirugía para el aumento de senos es necesario que tengamos en cuenta algunas indicaciones pre operatorias. Entre estas están: suspender analgésicos, anti inflamatorios, aspirina, vitamina E, gingko biloba, té verde ocho días antes, realizarte los debidos exámenes de laboratorio, para verificar que no tengas anemia ni alteraciones de la coagulación, suspender el consumo de cigarrillo al menos dos semanas antes de la cirugía, entre otros.

Pero no solo tenemos recomendaciones para antes de la cirugía, sino que entre las sugerencias de pos operatorio están: tomar abundante líquido durante las primeras 24 horas, bañarse por completo incluyendo la zona de los senos sin retirar el microporo, caminar dentro de la casa y no quedarse demasiado tiempo quieta, aplicarse compresas con hielo varias veces al día para ayudar al dolor y la desinflamación, a partir del tercer día aplique compresas de agua tibia alternada  con agua fría, evite levantar los brazos por encima de los hombros o realizar esfuerzos físicos, aplique crema humectante dos veces al día, entre otros.

Si quieres recibir más información no dudes en escribirnos al correo info@luisguillermotobon.com, o comunícate con nosotros en los teléfonos  +574 448 34 30 o al celular +57 304 656 86 35.