Abdominoplastia en Medellín, ¿quién debe realizársela?

La abdominoplastia en Medellín es ideal para las mujeres que desean lucir una figura armoniosa.

A las mujeres les gusta lucir femeninas sin dejar de lado la comodidad, sobre todo en el momento de vestir, porque la manera en cómo se ven se refleja en cómo se sienten  y en cómo se relacionan con los demás, por eso la cirugía de abdominoplastia en Medellín es ideal para transformar sus vidas.

Esta cirugía tiene como objetivo retirar el exceso de piel que se localiza en la parte baja del abdomen, entre el ombligo y el pubis, para crear un nuevo contorno corporal. Para esto es necesario hacer incisiones al rededor del ombligo y en la parte baja del abdomen en donde quedarán las cicatrices de la cirugía.

Además, si se complementa con retirar el exceso de grasa por medio de la lipoescultura en Medellín, lograremos moldear aún más tu cuerpo. Es importante que tengas en cuenta que esto debe ir de la mano de actividad física diaria y de una alimentación balanceada ¡Tu compromiso en el proceso es vital para que los resultados sean los esperados!

¿Quién es candidato para una lipoescultura en Medellín?

Esta cirugía no cuenta con una edad limite pero la recomiendo para las personas que tienen exceso de grasa localizada y que cuentan con una piel firme y elástica. También puede realizarse a personas con sobrepeso, teniendo en cuenta que no es un método para adelgazar.

Ahora, es muy común que las mujeres soliciten la marcación de músculos abdominales como complemento a la lipoescultura. Este procedimiento se realiza con cánulas delgadas y es la cirugía ideal para que el abdomen sea diferente y tenga una apariencia atlética y saludable.

Esta y todas las cirugías deben ser realizadas por un cirujano plástico y estético como yo, Luis Guillermo Tobón, egresado de la Universidad de Sao Paulo y miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía plástica. Cuento con 23 años de experiencia y más de 2.000 cirugías de liposucción llevadas a cabo con éxito.

También realizo el levantamiento de senos en Medellin, que es el procedimiento quirúrgico conocido como Mastopexia en Medellín que ayuda a mejorar tu figura resaltando tus senos. En nuestro medio a las mujeres les gusta que los senos sean bien redondos en el polo superior, por lo que recomiendo que para lograr este objetivo se haga la colocación de prótesis mamarias.

Para acceder a más información sobre mis cirugías y como pueden ayudarte a transformar tu vida, ingresa al sitio web www.luisguillermotobon.com o puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica 448 34 30 o al celular 304 6568635.

Te podría interesar: