Realízate la marcación abdominal en Medellín y luce un abdomen moldeado

La marcación abdominal en Medellín es una técnica que tiene como objetivo imitar la marcación de los músculos del abdomen de las personas atléticas.

Con la cirugía de marcación abdominal en Medellín  logro darte una figura más atlética que te permite sentirte segura, confiada y  sentirte bien contigo misma. Esta es un cirugía relativamente segura y efectiva, y  la mayoría de las veces la realizo con la  lipoescultura.

Información básica sobre la marcación abdominal:

– Para la marcación utilizo  cánulas delgadas, dejando cicatrices de pocos milímetros en la parte inferior del abdomen y el ombligo

– La duración de la cirugía dependerá de la cantidad de grasa que debe ser extraída, pero en términos generales, el tiempo de la intervención es  una hora.

– Es un procedimiento  ambulatorio y el tiempo de incapacidad que necesitas para retomar las labores diarias es de 3 a 4 días.

– La realizo con anestesia general, epidural o local con sedación.

– El resultado definitivo puede evaluarse después de 6 meses. Es importante que  cambies tu estilo de vida realizando ejercicio diariamente y teniendo una  alimentación balanceada, para mantener los resultados.

Liposucción en Medellín

La lipoescultura tiene como objetivo moldear la grasa difícil de eliminar para mejorar el contorno corporal. Las áreas más frecuentemente tratadas son el abdomen, espalda, cintura y muslos, aunque también se pueden intervenir los brazos, glúteos, rodillas y las caderas.

Mi nombre es Luis Guillermo Tobón, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y  cuento con más de 23 años de experiencia. Mis operaciones las realizó en Quirófanos El Tesoro, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, que cuenta con quirófanos completamente dotados con la mejor tecnología y protocolos de seguridad.

Si deseas agendar una cita, puedes hacerlo a través de mi sitio web www.luisguillermotobon.com dándole clic al botón “cita online”. También puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico 448 34 30.

Te podría interesar:

Rinoplastia en Medellín

Aumento de senos en Medellín