cirugía de marcación abdominal en Medellín en manos del mejor equipo médico

La cirugía de marcación abdominal en Medellín es un procedimiento que debe realizarse de mano de un equipo experto y confiable.

 

Una cirugía de marcación abdominal en Medellín que brinde todas las garantías en seguridad en el procedimiento y obtención de resultados positivos, es realizada por el cirujano Luis Guillermo Tobón.

El tener un cuerpo sano y estéticamente armonioso y agradable ha sido el anhelo de muchísimas personas desde hace algún tiempo. Hoy en día surgen numerosas alternativas que ofrecen mejoramientos en apariencia, pero no representan cambios trascendentales en la figura.

El ejercicio, por ejemplo, es una de las mejores actividades que pueden realizarse. Llevar el ritmo cardíaco a pulsaciones aceleradas a través de la actividad física, donde se elimina grasa, se acumula energía y potencia y se liberan toxinas y estrés, es una de las mejores sensaciones que podemos tener.

Sin embargo, desafortunadamente por más que se realice un entrenamiento físico exhaustivo, en ciertas ocasiones nuestro metabolismo no permite que se lime la figura al punto que necesitamos o queremos, y es ahí donde ciertas intervenciones pueden ayudarnos a tener la figura deseada.

La cirugía de marcación abdominal en Medellín es un procedimiento complementario a la lipoescultura, donde se refuerza la visibilidad de los músculos abdominales con una estética pulida y muy pareja. Normalmente, esta cirugía no tiene ningún tipo de complicación alguna y ofrece resultados muy positivos y duraderos, aproximadamente 15 o 20 días después de la intervención, en el momento en que la piel se empieza a adherir al músculo.

Llevar un estilo de vida sano donde el ejercicio y la alimentación consciente sean prioritarios es muy importante. Todos trabajamos por conservar nuestra apariencia agradable y sana sin mayores complicaciones. La cirugía de marcación abdominal en Medellín puede ser una opción valiosa para quienes quieran impulsarse y llevar su cambio a un nivel mayor.

Es muy importante tener en cuenta que para que se den resultados positivos, es necesario que al momento de realizarse la marcación abdominal la persona tenga poca grasa en el área. De lo contrario, lo más recomendable es ejercer primero una lipoescultura para pulirla al máximo.

En el consultorio del Doctor Luis Guillermo Tobón, entendemos que cada cuerpo tiene ciertas necesidades específicas que deben tenerse en cuenta al momento de cualquier procedimiento. Por eso siempre recomendamos hacer una cita de valoración donde se especificarán los pasos a seguir.

Nuestro equipo le brindará una asesoría íntegra y profesional, garantizando los mejores resultados y la satisfacción completa de cada uno de nuestros clientes.

 

Si está interesado en conocer un poco más sobre nuestros servicios, lo invitamos a ingresar a www.luisguillermotobon.com y pedir su cita, estamos ubicados en la ciudad de Medellín en el edificio Fórum consultorio 419. También puede llamarnos a los números 448 34 30 – 311 3090 170