MAMOPLASTIA DE AUMENTO

AUMENTO DEL TAMAÑO DE LOS SENOS

PIDE TU CITA AQUÍ

En la cirugía de mamoplastia de aumento se emplean implantes mamarios de silicona para darle volumen a los senos de las pacientes, mejorando su contorno corporal y haciendo que se sientan mejor consigo mismas.

La vía de acceso para la colocación de las prótesis es por el surco sub mamario, ya que por este lugar se corre menos riesgo de infección y la ubicación de los implantes la realizo detrás del músculo porque allí se sostienen más.  Es importante que sepas que los implantes no duran toda la vida, recomiendo que se cambien cada 10 años para evitar riesgos.

Utilizo una de las mejores marca que existe actualmente en el mercado, Mentor de Johnson & Johnson, la cual te brindan garantía de por vida en el caso de ruptura; estas se encuentran avaladas por el Invima y por la FDA.

Para la elección del tamaño de las prótesis mamarias, empleo probadores externos durante la consulta para que te puedas dar una idea de cómo te verías con determinado tamaño, además, se debe tener en cuenta la medida de la cadera, cintura, la estatura y el peso de la mujer que desea realizarse el aumento de senos para que logre tener un cuerpo proporcionado con su contextura.

La cirugía de aumento de senos tiene una duración aproximada de 1 hora y los resultados finales se ven 6 meses después de la intervención, cuando la hinchazón se ha ido totalmente. Esta intervención se puede realizar con anestesia general, epidural o local con sedación.

Te invito a que agendes tu cita de valoración a los números 448 34 30 o 304 656 8635. Mi oficina se encuentra ubicada en el Edificio Forum en Calle 7 Sur # 42 – 70 y las operaciones las realizo en Quirófanos el Tesoro, institución Prestadora de Servicios de Salud de Mediana Complejidad en donde solo pueden operar cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona.

Contáctanos