MAMOPLASTIA DE AUMENTO

AUMENTO DEL TAMAÑO DE LOS SENOS

PIDE TU CITA AQUÍ

El aumento de senos con prótesis de silicona es una cirugía que mejora tu contorno corporal. Juntos decidimos cuál es el tamaño ideal para que te sientas feliz con tu nueva figura. Es una cirugía de una hora de duración.

Si deseas modificar el tamaño y la forma de tus senos o mejorar el contorno de tus pechos, la cirugía de aumento de senos es ideal para ti, pues te ayuda a lucir mejor, eres una candidata para este procedimiento si sientes que puedes mejorar tu aspecto corporal y si eres físicamente saludable.

La cirugía de mamoplastia en Medellín como procedimiento es relativamente segura, como en cualquier procedimiento se pueden tener riesgos, sin embargo, no son muchos, en cuanto a los implantes, cuando vengas a una cita de valoración inicial decidiremos juntos cuál es el que va mejor a tu tipo de cuerpo y estatura, con el fin de que se vean naturales y armoniosos.

Los implantes mamarios son una semiesfera que en su parte externa están constituidos por una lámina de silicona y en su interior tiene gel cohesivo de silicona, lo que permite que tengan un aspecto natural.

La cirugía tiene una duración aproximada de una hora, después de anestesiar a la paciente, también hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de métodos para colocar los implantes, la incisión puede ser realizada por el surco submamario, este tipo de método les da una caída natural a los senos, también existe por la areola o por la axila, es importante entender que los métodos también dependen de tu anatomía y de lo que acordemos en la cita.