Lo que debes saber de la cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín consiste en la colocación de implantes para mejorar el contorno y la proporción del cuerpo de la mujer.

Con la cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín puedes lucir un cuerpo más armonioso y al mismo tiempo, obtener resultados naturales. Nuestro objetivo es que te veas y te sientas mejor con los resultados de nuestros procedimientos, por esto juntos definimos el tamaño ideal de tus implantes.

El aumento de tamaño de los senos en Medellín es una cirugía de la cual han surgido muchos mitos o dudas, aquí queremos resolverte algunas de las dudas más frecuentes con las que llegan nuestros pacientes:

– ¿Se puede amamantar después de la cirugía? Los implantes mamarios, colocados por delante o por detrás del músculo pectoral, no generan ningún inconveniente a la hora de quedar embarazada o dar pecho a tus hijos.

– ¿Es mejor colocar las prótesis por detrás del músculo? Esta decisión depende de si la glándula mamaria de la paciente puede brindar cobertura total a toda la prótesis o si es pequeña y no logra cubrir la totalidad.

– ¿Los implantes se deben cambiar cada cierto tiempo? Las prótesis no tienen fecha de vencimiento, sin embargo, los fabricantes recomiendan cambiarlas cada 10 o 15 años.

– ¿Si tengo los senos caídos necesito prótesis? En este caso es recomendable que se realicen una mamoplastia de reducción en Medellín, mediante la cual se retira el exceso de piel y se reacomoda la glándula mamaria.

En Luis Guillermo Tobón contamos con más de 23 años de experiencia en la reducción de tamaño senos en Medellín y en diferentes cirugías, velando por la salud de todos nuestros pacientes y aportando en su felicidad.

Realizamos la cirugía de marcación abdominal en Medellín, la cual generalmente es el completo de una lipoescultura y brinda a quienes se la realizan la apariencia de una persona que es dedicada con el ejercicio.

Nuestras operaciones las realizamos en los quirófanos de la Torre Médica el Tesoro e InterQuirofanos.

Si deseas conocer más información sobre los estudios y trayectoria de nuestro cirujano y los servicios que tenemos para ofrecerte, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.luisguillermotobon.com. Allí también podrás agendar tu cita o si los prefieres, puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas +574 448 34 30 y +57 311 30 90 170.

Te podría interesar: