Siéntete mejor con tu cuerpo gracias a la liposucción en Medellín

Con la cirugía de liposucción en Medellín podemos mejorar la forma y contorno de tu cuerpo para que tengas las medidas que tanto has deseado.

La liposucción en Medellín, una de las cirugías más practicadas a nivel mundial y en Colombia, tiene como objetivo moldear la grasa acumulada presente en tu cuerpo para ayudarte a recuperar tu figura. También conocida como lipoescultura, generalmente viene acompañada de lipotransferencia glútea en Medellín y de la marcación abdominal para obtener mejores resultados.

Esta cirugía es ideal para personas que no presentan sobrepeso, pues no es para bajar de peso sino para contornear el cuerpo. Tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas y se realiza de manera ambulatoria, es decir que no requiere hospitalización.

Técnica tumescente:

La técnica que utilizo para este tipo de cirugía es la tumescente, la cual es una mezcla que contiene solución salina y adrenalina que es aplicada en el tejido graso. Reduce el riesgo de sangrado y disminuye la aparición de moretones.

Lo que debes saber sobre la liposucción:

– Las áreas intervenidas más frecuentemente son el abdomen, espalda, cintura y muslos.

– Se realiza con anestesia general, epidural o local con sedación.

– Las cicatrices son de pocos milímetros

– Si tu trabajo no requiere de mucha actividad física, la incapacidad laboral es de 3 a 4 días.

 

Es importante tener en cuenta que para el éxito de la operación debes acudir al mejor cirujano plástico en Medellín, para evitar poner en riesgo tu salud y bienestar. Además, debes cambiar tus hábitos y tener una alimentación balanceada que se complemente con ejercicio para obtener mejores resultados.

Mi nombre es Luis Guillermo Tobón, uno de los cirujanos plásticos en Medellín y cuento con más de 23 años de experiencia. Quiero ayudarte a recuperar tu confianza para que juntos logremos resaltar tu belleza, te invito a que entres a  www.luisguillermotobon.com y conozcas más sobre las cirugías que  realizo.

Para agendar tu cita puedes hacerlo de manera online en mi sitio web o comunicarte a el número celular 304 656 8635 o al teléfono fijo 448 34 30.

Te podría interesar: