Lipoescultura en Medellín de la mano de un cirujano confiable y experto

La lipoescultura en Medellín es un procedimiento que puede cambiar por completo la apariencia y el concepto que  tienes sobre ti misma.

Una cirugía de lipoescultura en Medellín puede realizarse en muchísimos lugares que ofrecen el servicio. Sin embargo, lo más importante es tener en cuenta que tratándose de tu salud, debes confiar en las manos de un médico cirujano plástico en Medellín experto, que garantice resultados buenos y confiables.

La silueta o la forma del cuerpo puede cambiar a lo largo de los años con la pérdida y el aumento de peso.  Puede dejar como secuela grasa localizada en diferentes áreas, que  deforman el cuerpo e impactan negativamente en la percepción  que las personas tienen sobre sí mismas.

En este punto, lograr tener un cuerpo sano y una figura balanceada es  más complicado. Eliminar dicha grasa acumulada  no es una tarea a la que pueda llegarse solamente con el ejercicio, pues aunque si bien pueden reducirse medidas y bajar de peso, habrán áreas donde la única forma de eliminar la grasa será a través de una liposucción en Medellín.

Las cirugías estéticas en Medellín están pensadas para aquellas personas que o bien se aman y quieren verse cada vez mejor, o por el contrario quisieran amarse más y verse como lo sueñan y deciden tomar la decisión respectivas para ello. La lipoescultura en Medellín se ocupa de moldear el abdomen de una forma natural y armoniosa, siempre respetando las medidas y proporciones.

La lipoescultura en Medellín es una técnica para retirar la grasa localizada entre la piel y el músculo. Esto trae como consecuencia un moldeamiento corporal, y puede realizarse en diferentes zonas  como el abdomen, espalda, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pectoral masculino.

El procedimiento como tal consiste en el uso de una cánula, que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión colocada en la zona que se desea tratar e ir eliminando la grasa progresivamente. El tiempo de recuperación es bastante rápido, pudiendo realizar actividades  a la semana del procedimiento. El sangrado, hinchazón y moretones son mínimos.

Antes de indagar por el precio de la lipoescultura en Medellín, es importante preguntarse si eres paciente idóneo para este tipo de cirugía. Todo depende de las condiciones de la piel. En caso de tener flacidez, es ideal revisar la posibilidad de una abdominoplastia en Medellín acompañada por la liposucción, que dará finalmente el resultado deseado.

Luis Guillermo Tobón es un cirujano plástico de la ciudad de Medellín que cuenta con 23 años de experiencia en esta área, entregando a todos sus pacientes los mejores resultados y satisfacción.

Si está interesada en conocer un poco más sobre el cirujano, y los distintos procedimientos que puedes realizarte, te invitamos a que ingreses a www.luisguillermotobon.com, o comunícate con nosotros al teléfono fijo +57 4 448 34 30 o al celular  +57 304 656 86 35. Estamos ubicados en el edificio Fórum en el Poblado.