¿Dudas sobre prótesis mamarias en Medellín? Te ayudamos a resolverlas

Las prótesis mamarias en Medellín son semiesferas constituidas por láminas de silicona que se empleadas para modificar el tamaño de los senos.

Con la colocación de las prótesis mamarias en Medellín se puede aumentar el contorno de las mujeres que tienen senos pequeños, corregir el volumen del busto después del embarazo o mejorar la simetría entre ambos senos.

La cirugía de aumento de senos en Medellín se realiza de manera ambulatoria, es decir, que no requiere hospitalización y la técnica para colocar el implante que personalmente recomiendo es por el pliegue submamario, ya que se corre un menor riesgo de infección. Una vez aplicada la anestesia a la paciente, la intervención tiene una duración de 1 hora.

¿Cada cuánto se debe realizar las revisiones después de una cirugía de aumento de senos?

Posterior a tu cirugía, debes asistir a las revisiones gratuitas para asegurarnos que se este presentando una buena evolución. Estas citas de seguimiento se realizan 5 días después a la intervención, a los 12 días, al mes, a los 3 meses, a los 6 meses, al año y de ahí en adelante cada año mientras tengas los implantes puestos. Recuerda que no existen prótesis que duren toda la vida, debes cambiártelas cada 10 años.

Es importante que acudas a un profesional para que no corras riesgos en manos inexpertas, yo Luis Guillermo Tobón cuento con una trayectoria de 23 años y actualmente soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Como cirujano plástico en Medellín no solo realizo cirugías en el área de los senos, entre mis especialidades también se encuentra la cirugía de lipoescultura en Medellín, la cual tiene como finalidad eliminar grasa localizada que se ha acumulado en tu cuerpo para crear un mejor contorno corporal; Recuerda que como complemento esencial para obtener resultados permanentes debes emplear una dieta balanceada y tener actividad física.

Las áreas que frecuentemente se intervienen es el abdomen, la espalda, los muslos y la cintura. El tiempo que duré la intervención dependerá de la cantidad de grasa que se necesite extraer, pero en promedio no supera las 3 horas.

Para ampliar la información sobre las cirugías que realizo, te invitoa ingresar a mi sitio web luisguillermotobon.com o comunicarte a a través de los números de contacto (574) 448 34 30 y 311 30 90 170. 

No olvides que puedes agendar tu cita de manera online a través del banner que se encuentra ubicado en el lado izquierdo de nuestra página.

Te podría interesar: