¿Cómo tener un cuerpo moldeado en Medellín? Quiero contarte una excelente alternativa

Tener un cuerpo moldeado en Medellín es el deseo de muchas mujeres que me han visitado en mi consultorio, hoy quiero contarte cómo las ayudé a lograrlo.

Gracias a la cirugía de liposucción es posible que tengas un cuerpo moldeado en Medellín que te permita resaltar tu belleza y sentirte con más confianza. Llamada técnicamente como lipoescultura, esta intervención tiene como finalidad moldear la grasa localizada para resaltar la figura de la mujer, al tiempo que la grasa extraída se coloca en los glúteos para aumentar su volumen.

Está en una técnica altamente efectiva que deja cicatrices  pequeñas, gracias a que utilizo cánulas delgadas que requieren de incisiones de 3 a 5 milímetros de longitud.

Anteriormente la lipoescultura se realizaba con la “Técnica Seca”, pero gracias a los avances en el área de la cirugía plástica hoy en día realizamos este procedimiento con la “Técnica Tumescente”, la cual consiste en infiltrar en el área que va a ser tratada una solución  para así facilitar la extracción de la grasa  con menos traumatismo.

Conoce la experiencia de tu cirujano plástico

Para el éxito de esta cirugía debes asegurarte de contar con un cirujano plástico en Medellín  con la experiencia necesaria para realizarla, ya que se requiere de  destreza y criterios estéticos para que el moldeamiento corporal resulte exitoso. Es un procedimiento que solo puede ser llevado a cabo por un cirujano plástico, ningún otro especialista del área de la medicina debe realizarlo.

Mi nombre es Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico de la Universidad de Sao Paulo, la mejor universidad de Brasil y de Latinoamérica. Cuento con más de 23 años de experiencia en los que he ayudado a miles de mujeres a levantar su espíritu con la cirugía estética que les he practicado.

Para tu tranquilidad, mis cirugías las realizo en Quirófanos el Tesoro, una clínica de cirugía plástica de mediana complejidad en Medellín, donde me siento muy cómodo, pues cuenta con un equipo completo de profesionales y solo se le permite operar a los cirujanos plásticos pertenecientes a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Si deseas obtener más información puedes comunicarte a través del número telefónico 448 34 30 o en el número celular 304 656 8635. Te invito a que ingreses a mi sitio web www.luisguillermotobon.com para que amplíes la información sobre la cirugía que deseas realizarte.

Te podría interesar:

– Aumento de senos en Medellín

– Implantes mamarios en Medellín