RINOPLASTIA

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA NARIZ

PIDE TU CITA AQUÍ

Con la Rinoplastia en Medellín se consigue reducir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso de la nariz, disminuir la distancia entre las alas nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior.  Además, si existe dificultad respiratoria por desvío del tabique nasal es necesaria su corrección.

Para este procedimiento realizo una incisión dentro de la nariz para visualizar las estructuras nasales y así saber cuál técnica quirúrgica es la más adecuada para obtener los resultados más satisfactorios. La cicatrización dependerá de si se necesita reducir la distancia entre las alas nasales y en caso de ser así solo se verán pequeña cicatrices en la base.

Esta cirugía de nariz puede realizarse a partir de los quince años, cuando las estructuras nasales han alcanzado la mayor parte de su desarrollo. La duración del procedimiento generalmente es de dos a tres horas y se puede realizar con anestesia general o local con sedación.

Con la rinoplastia obtendrás una nariz más natural, atractiva y proporcionada a tu rostro. El resultado final se evidencia al año después de la cirugía cuando la hinchazón se haya ido totalmente.

Te invito a que agendes tu cita de valoración en los número (057) 448 34 30 y 304 656 8635 , mi consultorio de encuentra ubicado en el Edificio Forum en la calle 7 Sur # 42 – 70 en la ciudad de Medellín.

La imagen puede contener: una o varias personas

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona.

Contáctanos