MARCACIÓN ABDOMINAL

MARCACIÓN DE LOS MÚSCULOS ABDOMINALES

PIDE TU CITA AQUÍ

La cirugía de marcación abdominal en Medellín es un procedimiento complementario a la lipoescultura, donde se refuerza la visibilidad de los músculos abdominales que se observan en las personas que hacen mucho ejercicio.

Durante la marcación abdominal realizo pequeñas incisiones en la zona abdominal, por las cuales se extrae la grasa a través de las cánulas, haciendo énfasis en las lineas naturales del abdomen para que estas queden marcadas y le dé al paciente el cuerpo moldeado que desea.

Normalmente esta cirugía no tiene ningún tipo de complicación, se realiza de manera ambulatoria (no requiere hospitalización) y ofrece resultados muy positivos que podrás notar a los 15 o 20 días después de la intervención, en el momento en que la piel se empieza a adherir al músculo.

Es importante que el paciente ponga de su parte teniendo una dieta balanceada y que realice ejercicio constantemente para mantener los resultados.

Te invito a que agendes tu cita de valoración en los número (057) 448 34 30 y 304 656 8635 , mi consultorio de encuentra ubicado en el Edificio Forum en la calle 7 Sur # 42 – 70 en la ciudad de Medellín.

La imagen puede contener: una o varias personas

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona.

 

.

Contáctanos