Siéntete más femenina con la cirugía de mamoplastia en Medellín

Con la cirugía de mamoplastia en Medellín aumenta el volumen de tus senos

La cirugía de mamoplastia en Medellín consiste en la colocación de prótesis mamarias para darle más volumen al área del escote, logrando que nuestras pacientes se vean como desean y ayudándolas a sentirse mejor consigo mismas.

Para aumentar el tamaño de lo senos y llenar el polo superior se utilizan los implantes de silicona, los cuales pueden ser colocados mediante dos vías de acceso: la primera es por debajo del pliegue de los senos en el llamado surco submamario y es la que suelo recomendar puesto que se corre un menor riesgo de infección, y la segunda es por la areola, con la que se genera mayor riesgo de infección y problemas de sensibilidad.

La cirugía tiene una duración estimada de 1 hora y una vez realizada verás los resultados finales 6 meses después. Es importante que practiques y tengas en cuenta los cuidados post operatorios que incluyen:

-Cada hora realiza movimientos de dorsiflexión del pie y la rodilla durante diez minutos

-El día posterior a la cirugía debes bañarte, pararte, caminar y sentarte.

 ¿Dónde realizarse un aumento de senos en Medellín?

Si te haces esa pregunta quiero contarte que yo Luis Guillermo Tobón cuento con 23 de años de experiencia en cirugía plástica y estética. Quiero ayudarte a que te transformes desde tu interior haciéndote sentir más bella y llena de confianza para que puedas lucir tu figura con total tranquilidad y seguridad.

Hago parte del círculo de los mejores cirujanos plásticos en Medellín y cuido de cada detalle en todos mis procedimientos para alcanzar estándares de alta calidad y cuidar la salud de cada uno de mis pacientes.

No solo realizo la cirugía de aumento de senos, también puedo ayudarte a moldear tu cuerpo y a levantar tu espíritu con la lipoescultura en Medellín. Gracias a esta cirugía podrás disminuir tallas y medidas, aumentar tus glúteos y marcar tu abdomen.

Si estás planeando una cirugía estética y quieres estar en manos de un profesional, puedes ingresar a mi sitio web www.luisguillermotobon.com  para ampliar la información sobre mis servicios y conocer testimonios de mis pacientes. Puedes contactarme a través de WhatsApp al número 304 6568635 o llamando a nuestra linea telefónica 448 34 30.

También te puede interesar: