LIPOESCULTURA

CREAR UN NUEVO CONTORNO CORPORAL

PIDE TU CITA AQUÍ

La lipoescultura moldea la grasa que has acumulado en tu cuerpo y que ha sido muy difícil eliminar. Frecuentemente la asocia con el injerto de grasa en los glúteos y con la marcación del abdomen.

Si estás buscando dónde hacerte una cirugía de lipoescultura en Medellín, podemos ofrecerte una muy buena opción para moldear tu cuerpo de la manera más efectiva, esta es una cirugía que tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, no requiere hospitalización y el resultado final lo obtienes 6 meses después, cuando  tu cuerpo logra desinflamarse completamente.

Para mantener los resultados, te aconsejamos que hagas ejercicio regularmente y que tengas una dieta balanceada, y así podrás cambiar tu estilo de vida, para lograr  tu compromiso  de verte  como quieres.

Esta cirugía consiste en moldear la grasa que has acumulado en tu cuerpo y que ha sido muy difícil eliminar, esta es la cirugía más realizada a nivel mundial y en Colombia. Contamos con la experiencia para hacerla de manera segura, es ideal para personas que no presentan sobrepeso y es importante tener en cuenta que este procedimiento no es para bajar de peso, sino para moldear el contorno corporal.