MASTOPEXIA

LEVANTAMIENTO DE LOS SENOS

PIDE TU CITA AQUÍ

El levantamiento de senos consigue mejorar la forma de tu seno y darle una apariencia más atractiva a tu cuerpo. Con los años, la fuerza de la gravedad actúa negativamente sobre tus senos, factores como el embarazo, la lactancia y la flacidez de la piel, hacen que tus senos caigan de forma gradual perdiendo su forma y firmeza. Con esta cirugía levanto y doy forma a los senos, retirando el exceso de piel y colocando la areola y el pezón en la posición adecuada. Ninguna cirugía puede detener permanentemente los efectos de la gravedad. Es una cirugía de dos a tres horas de duración.

La cirugía para levantamiento de senos en Medellín está pensada para aquellas mujeres cuyas glándulas mamarias son normalmente más grandes y excedidas en volumen que un tamaño común. Esto conlleva a que con el efecto de la gravedad, se vean expuestas a caerse y tomar formas que en la mayoría de ocasiones acomplejan gravemente a la persona y su personalidad se torna retraída.

La mastopexia es una cirugía que tiene como finalidad el mejoramiento del aspecto físico del busto. El primer paso para acceder a ella consiste en una consulta de valoración, donde hay un primer acercamiento entre el doctor y la paciente.

Con este tipo de intervención quirúrgica es posible lograr una transformación radical, de la mano de un médico experto, en el que se puede depositar toda la confianza. Los resultados y testimonios de todas las mujeres son más que positivos y satisfactorios.