MASTOPEXIA

LEVANTAMIENTO DE LOS SENOS

PIDE TU CITA AQUÍ

La maspotexia o el levantamiento de senos consigue mejorar la forma de esta área y darle una apariencia más atractiva a tu cuerpo, gracias a la eliminación del exceso de piel y colocando la areola y el pezón en la posición adecuada.

Es bien sabido que los años o la fuerza de la gravedad actúan negativamente sobre tus senos y factores como el embarazo, la lactancia y la flacidez de la piel pueden hacer que se caigan de forma gradual perdiendo su forma y firmeza.

La cirugía para levantamiento de senos en Medellín está pensada para aquellas mujeres cuyas glándulas mamarias son normalmente más grandes y excedidas en volumen que un tamaño común.

Durante esta intervención reduzco el tamaño de la areola para que quede proporcionado, después subo el pezón hasta la altura deseada, elimino el exceso de tejidos del polo inferior del seno y aproximo los bordes de la glándula; al final se cierra la piel con una cicatriz en  T invertida.

Es común que esta cirugía se complemente con el aumento de senos, para lograr que las mamas queden firmes y de un buen tamaño. La Mastopexia tiene una duración estimada de dos a tres horas y se realiza con anestesia general. Es una cirugía ambulatoria, es decir que no requiere hospitalización previa

Los testimonios de todas las mujeres que se han sometido a este procedimiento quirúrgico son más que positivos y satisfactorios.

Te invito a que agendes tu cita de valoración en los número (057) 448 34 30 y 304 656 8635 , mi consultorio de encuentra ubicado en el Edificio Forum en la calle 7 Sur # 42 – 70 en la ciudad de Medellín.

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona.

Contáctanos