GLUTEOPLASTIA

INJERTO DE GRASA EN GLÚTEO

PIDE TU CITA AQUÍ

La gluteoplastia mejora la forma y el volumen de tus glúteos, para que luzcas el contorno de tu figura de la manera que siempre has querido. Esta cirugía logra aumentar el tamaño de tus glúteos con el injerto de tu propia grasa, comúnmente extraída durante la cirugía de lipoescultura.

La duración de la cirugía para el aumento de glúteos, teniendo ya extraída la grasa que se va a inyectar, es aproximadamente de una hora y podrás ver los resultados definitivos después de 6 meses. Para esta intervención quirúrgica se emplea anestesia general, epidural o anestesia local y sedación.

El tiempo de duración de la grasa en el cuerpo dependerá de cada caso, pues una vez retirada la grasa, las células adiposas quedan sin conexión y al inyectarla nuevamente éstas sobreviven pegándose de las células vecinas y durante este proceso un alto porcentaje de células mueren. De allí radica la importancia que el paciente sea consciente de que en ocasiones en necesario repetir el procedimiento.

Para los cuidados pos operatorios se debe dormir boca abajo o de lado durante dos meses; no puedes dormir boca arriba.

El injerto de grasa también se puede usar para rellenar pómulos, mentón, mandíbula, cara, manos, o depresiones producidas por accidentes o infecciones.

Te invito a que agendes tu cita de valoración en los número (057) 448 34 30 y 304 656 8635 , mi consultorio de encuentra ubicado en el Edificio Forum en la calle 7 Sur # 42 – 70 en la ciudad de Medellín.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona.

.

Contáctanos