ABDOMINOPLASTIA

CREAR UN NUEVO CONTORNO ABDOMINAL

PIDE TU CITA AQUÍ

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que realizo para crear un abdomen armonioso con un ombligo natural. Con la cirugía de abdomen retiro el exceso de grasa y de piel con el fin de darle una forma más proporcionada a tu cuerpo; frecuentemente es necesario dar puntos desde la parte alta del abdomen hasta el pubis, para aproximar los músculos rectos abdominales que se encuentran separados.

La cirugía de abdominoplastia en Medellín se realiza con el fin de moldear la figura y resaltar las curvas en dicha área del cuerpo. Nuestro equipo médico te brinda la seguridad necesaria para reducir el riesgo de eventos adversos.

La abdominoplastia ofrece resultados muy positivos y duraderos, aproximadamente 15 o 20 días después de la intervención, en el momento en que la piel se empieza a adherir al músculo. La duración de la cirugía por lo general es de tres a cinco horas y puede realizarse con anestesia general, local o sedación.

La cirugía de marcación abdominal en Medellín puede ser una opción valiosa para quienes quieran impulsarse y llevar su cambio a un nivel mayor. Para obtener resultado a largo plazo, es muy importante llevar un estilo de vida sano donde el ejercicio y la alimentación consciente sean prioritarios. Todos trabajamos por conservar nuestra apariencia agradable y sana sin mayores complicaciones.

Te invito a que agendes tu cita de valoración en los número (057) 448 34 30 y 304 656 8635 , mi consultorio de encuentra ubicado en el Edificio Forum en la calle 7 Sur # 42 – 70 en la ciudad de Medellín.

Los resultados de los procedimientos ofrecidos pueden variar de persona a persona. 

Contáctanos