Armoniza tu figura con el aumento de senos en Medellín

El aumento de senos en Medellín es una de las cirugías estéticas más demandadas por mis pacientes gracias a que las hace sentir más femeninas y seguras.

La finalidad de la cirugía de aumento de senos en Medellín, como su nombre lo indica, es darle volumen al tamaño de los senos para mejorar la proporción y estética de cada una de mis pacientes, ayudándolas a resaltar su belleza y a que recuperen su confianza.

Para esta intervención se recurre al uso de los implantes mamarios, los cuales están fabricados en su exterior de silicona y en su interior de gel cohesivo, que dan un aspecto más natural al tacto y a la vista que los que están rellenos de solución salina.

Para las operaciones de mamoplastia de aumento utilizo las prótesis Mentor de Johnson & Johnson, avaladas por el Invima y por la FDA de Estados Unidos. Estas prótesis tienen una garantía de por vida en caso de ruptura y tienen un promedio de vida de 10 años.

Tamaño de los implantes:

Todas las mujeres cuentan con cuerpos diferentes, es por esto que es importante que cuando llegues a la cita de evaluación sepas qué tamaño es el que quieres para ti, teniendo en cuenta tu peso, estatura actual, la medida de tu cadera y cintura, y, por último, de tu espalda. Durante la cita utilizo unos probadores externos para que tengas una idea de cómo te verías con determinado tamaño.

Cuidados pre operatorios:

Para el éxito de la operación del aumento de tamaño de los senos y que todo salga según lo planeado se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

– Realizarte los exámenes de sangre para descartar anemia o alteración en la coagulación. Los resultados deben tenerse 15 días antes de la operación

– Ecografía mamaria para verificar que no haya presencia de quistes o nódulos mamarios.

– Dos semanas antes de la intervención se debe suspender medicamentos como el Roaccutan, Isotretinoína, Ácido Acetilsalicílico, Aspirina, Vitamina E, Anti inflamatorios y Ginkgo biloba. Además, no se debe consumir durante el mismo tiempo alimentos como el Ajo, Omega 3, Castaño de Indias, Ging Seng, Glucosamina, Chondrointin, Aifos y Keifos, Café Verde, Jengibre, Valeriana y productos de Herbalife.

Soy Luis Guillermo Tobon, uno de los cirujanos plásticos en Medellín que quiere ayudarte a moldear la belleza que hay en ti. Cuento con 23 años de experiencia realizando cirugía plástica estética y actualmente soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Si estas interesada en la cirugía de mamoplastia en Medellín, te invito a que visites mi sitio web https://luisguillermotobon.com para que amplíes la información y conozcas más sobre mi trayectoria profesional. Allí también podrá reservar tu cita online o si lo deseas puedes comunicarte a través de la línea telefónica 448 34 30.

Te podría interesar: