Cirugía de abdominoplastia en Medellín para un cuerpo moldeado

Con el procedimiento quirúrgico de abdominoplastia en Medellín lograrás un cuerpo mucho más armonioso, natural y moldeado para lucir tu figura.

La mayoría de las mujeres quieren, sueñan y desean tener su cuerpo armonioso para poder lucirlo con tranquilidad en una piscina, la playa o simplemente sentirse cómodas con un abdomen moldeado y estirado, para esto realizo la cirugía de abdominoplastia en Medellín dirigida a las
mujeres que quieren transformar su vidas.

Este procedimiento, con una duración de tres a cinco horas, permite retirar el exceso de grasa y de piel y mejorar la flacidez de los músculos del abdomen, para  mejorar la estética de la región abdominal del paciente.

En un gran número de casos la abdominoplastia se acompaña de la lipoescultura en Medellín, la cual es otra técnica quirúrgica para remover los excesos de grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo.

¿Cuál es el tiempo que se debe permanecer en la clínica cuando se realiza una lipoescultura?

Este es un procedimiento que dura 2 o 3 horas y se realiza de forma ambulatoria, es decir que no requiere hospitalización pues te vas a tu casa después de que te recuperes de la anestesia que tarde alrededor de 3 horas; debes llegar a la clínica una hora antes de la cirugía.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable, con ejercicio y alimentación balanceada ayuda a mantener tu cuerpo moldeado y que debes acudir siempre a un profesional capacitado para realizar la cirugía que deseas.

Yo Luis Guillermo Tobón soy cirujano estético en Medellin, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica. Tengo como objetivo transformar la vida de cada mujer para que se sienta hermosa,  logre verse como siempre soñó y velar por el bienestar cuidando cada detalle antes, durante y después de la cirugía.

Realizo esta y todas mis operaciones en los Quirófanos el Tesoro, donde trabajo de la mano con un equipo médico completamente capacitado como los anestesiólogos, enfermeras, y auxiliares, que junto conmigo tenemos como prioridad la seguridad de quienes se realizan las intervenciones.

¿Qué otros procedimientos estéticos solicitan y practico?
 Rinoplastia en Medellín: cirugía estética de nariz.
 Labioplastia en Medellín: para retirar el exceso de los labios menores de la zona íntima.
 Cirugía de otoplastia en Medellín: para corregir las orejas prominentes y mejorar su forma.

Para conocer más sobre las cirugías que realizo te invito a que ingreses al sitio web www.luisguillermotobon.com o a que te comuniques a través del número telefónico 448 34 30.

Te podría interesar: