cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín en manos de un experto

Tomar la decisión de realizarse una cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín es un tema que debes dejar en manos de expertos.

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín es una intervención quirúrgica ambulatoria que mejora el contorno corporal de los senos. Por medio de esta es posible aumentar el tamaño natural de las mamas, haciendo que estéticamente luzcan mejor.

Alguna de las prótesis más utilizadas son:

  • Prótesis redondas: estas como su nombre lo dice de forma redonda dando sensación de mayor firmeza y un busto completamente redondo.
  • Prótesis anatómicas: las prótesis anatómicas tienen una forma más ovalada o tipo gota de agua, estas al ser implantadas le dan al seno una forma más natural que mantiene también la firmeza del mismo.

Esta es una cirugía que ha ido en aumento en la ciudad de Medellín con el pasar de los años. Sin embargo realizarte una intervención de este tipo es algo que debes dejar en manos de un cirujano experto en el área estética y que además certifique la calidad. Es importante que por medio del sitio web de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y reconstructiva certifiques la existencia de tu cirujano para que así te sientas segura en el proceso.

Posterior a la selección del médico es importante que también realices la mejor elección en el tipo de prótesis, para que esta vaya acorde a la anatomía del cuerpo y se mantenga una figura armónica y muy estética.

Recuerda que realizarte este tipo de cirugía debe ser para satisfacer tus necesidades sin olvidar las condiciones corporales y de salud que tengas. Es importante recordar que esta cirugía no es algo permanente y que un tiempo después deberás realizar el cambio de los implantes sin importan la marca que sea.

Todos los implantes cuentan con cierta durabilidad y esta depende no solo de la marca sino de la forma en la que el cuerpo pueda adaptarla o rechazarla; lo importante del asunto es contar con marcas 100% certificadas y de la más alta calidad que podrán brindarte garantía de por vida en caso de sufrir alguna ruptura.

Luis Guillermo Tobón, cirujano plástico de gran recorrido en el ámbito estético. Es experto en realizar mamoplastia de aumento, apoyando a las mujeres en este proceso de transformación y entregándoles la mejor calidad en prótesis y procedimiento. Asegurando así la satisfacción de las pacientes.

Si quieres conocer más ingresa al sitio web www.luisguillermotobon.com estamos ubicados en la ciudad de Medellín en el Edificio Forum.